[Presente Absoluto] - Llegada a la isla invernal: Drum
Kevin se mostró realmente alegre por el café que Suna le había preparado para leer el periódico, lo cual hizo que la joven sonriera al ver a su amigo tan ilusionado, ella no solía leer el periódico (de hecho, no solía leer, en general), pero ver a Kevin tan ilusionado le pareció divertido y a la vez le dio curiosidad por saber qué tipo de cosas podían anunciarse ahí.
Por otra parte, Gideon también le agradeció a Suna el café y además vio a Omi comer del plato que le había preparado, ya lo había hecho otras veces esa semana pero cada vez que veía al pequeño animal comer se moría de felicidad, era sin duda un pequeño colega la mar de simpático.
Cuando Kevin notó que Suna tenía frío le prestó su chaqueta del traje, fue un gesto que para Suna demostraba que ya eran amigos inseparables, el corazón de la alocada muchacha empezó a dar saltos de alegría y emoción.

-¡OYE, OYE, KEVIN, ERES UN GRAN AMIGO, ¿SABÍAS?! ¡ERES TAN BUENO QUE CREO QUE MORIRÉ! - Le abrazó, llorando, de forma muy dramática y exagerada, y de repente la pequeña neurona de Suna se disparó y de un segundo a otro cambió su comportamiento, dejó de llorar y se puso toda recta.

-Ejem ejem... Soy Kevin Fojobs... Ajá... - Imitó a Kevin poniendo una voz algo extraña, para nada se parecía a la del muchacho encamisado pero a Suna tampoco se le daban nada bien las imitaciones, sin embargo ahora que llevaba su chaqueta era inevitable que ocurriese.

Y esta vez sí que sí, Suna prestaría la mayor atención posible a Kevin leyendo el periódico, pero sus pensamientos acababan amontonándose en su cabeza. - Así que vuelve a celebrarse el Levely... No tengo ni idea de lo que será eso pero suena a festival de cine, ¿será eso? Claro, a Gideon le gustan esas cosas, pues menuda alegría que vayan a celebrarlo otra vez, a ver si ponen alguna película de Perrofuego que me encantan a mí... Uy, Suna, que te pierdes, Kevin acaba de decir algo de una guerra... ¿¡Nos declaran la guerra!? No, debe estar hablando todavía de las películas, ya te vale Kevin, me has dado un susto de muerte. Lo de los patriotas no lo he entendido, la verdad, pero me da vergüenza decirlo... Voy a asentir con la cabeza mientras habla... Vaya, Gideon me ha mirado, ¿se habrá dado cuenta de que no tengo ni idea de lo que hablan? Voy a seguir disimulando... Tuturururuu... Madre mía... cuánta información, creo que me mareo...-

Suna empezó a marearse por sobrecalentar demasiado su cerebro y los ojos le daban vueltas, hasta que Kevin dejó caer los nuevos wanted por el suelo y llamó la atención de la rubia curiosa. El primero de ellos era una especie de payaso, y aunque debían ir por alguien de un nivel medio/bajo, quizás por 50 bellys no valía tanto la pena. El siguiente, un tal Zarek, podría ser viable, aunque realmente Suna no tiene ni idea de nada, no sabe exactamente si su recompensa sería demasiada o poca. Los siguientes 5 rondaban los 100.000.000, pero el cartel que más le gustó a la muchacha fue el de Aspros, que se diferenciaba de los demás y tenía colores muy bonitos. Siguió mirando carteles pero cada vez eran más altos y tenían pinta de ser exageradamente peligrosos para su nivel, le llamó la atención un tal Garnet, bastante guapo aquel muchacho, y finalmente los dos últimos; Carmine Strong y Aknam Ghalas, con unas recompensas altísimas, puede que ahora no pero quizás en un futuro Suna pueda llegar a enfrentarse a gente de ese nivel y conseguir todo ese dinero para que su familia pueda vivir con una enorme tranquilidad, eso hizo que Suna volviese a motivarse, no puede desviarse del camino, necesita hacerse más fuerte para no quedarse atrás.

Por último, Gideon trató el tema de Siri. Suna jamás llegó a conocerla, por lo que tampoco quiso opinar demasiado sobre el tema, pero pensó que Gideon tenía toda la razón, no podían quedarse toda su vida buscándola, si la vida quería volver a cruzar sus caminos lo haría, solo quedaba esperar.

-¡Oye, oye! Estoy de acuerdo contigo Gideon, estoy segura de que Siri estará haciendo sus cosas sana y salva, y mientras tanto nosotros debemos seguir adelante, viviendo la vida loca, tal y como solía decir Siri.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - Llegada a la isla invernal: Drum - por Suna Sharik - 12-06-2024, 12:03 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)