[Presente Absoluto] - Tras la lluvia, el Arcoíris
Cuando miré hacía arriba y me presenté, lo que vi fue un hombre bastante grande, pero lo que mas parecía resaltar de el eran sus pectorales, se notaba que tenía su cuerpo trabajado, por lo que supuse que tenía que ser bastante fuerte, cuando me vio, se agachó, no era la primera vez que alguien lo hacía para hablar directamente conmigo, pero se me seguía haciendo raro ya que la mayoría de personas no lo hacía, se presentó, parecía que la persona que les habría advertido de que me iba a unir a su grupo no les había dicho que era una tontatta.

-No se preocupe señor Joe, la mayoría de personas no se esperan que siquiera exista una criatura consciente que mida 20cm y sea un humano en miniatura, lo que me extraña es que no le avisaran de mi raza, pero tampoco es realmente un problema.- Dije con mi usual tono monótono, Debería ser fácil poder diferenciarme por mi altura, no a simple vista claro, mucha gente me había tomado por un insecto, pero si había algún aspecto de mi que se debía resaltar era que a pesar de mi naturaleza tontatta, no portaba la cola que tanto nos caracterizaba, por lo que mucha gente podría llegar a pensar que era una humana en miniatura. El comodoro parecía....contento de que me uniera a su equipo, parece que la decisión inesperada de añadirles un miembro nuevo dé repente no le había disgustado, por lo que en cierto modo me sentía algo mas...calmada, como si me hubieran quitado un peso de encima, con esas palabras, vino acompañado un gran puño que se acercaba a mi cuerpo, supuse que era uno de esos saludos humanos, por lo que extendería mi pequeño brazo y juntaría mi puño con el suyo, portando una sonrisa en mi rostro de forma sincera.

Cuando estaba por explicarme cuales eran mis cualidades, otra persona apareció en escena transportada por un bote, era alta y pelirroja, tenía un buen portento y un par de pechos bastantes grandes para su cuerpo. lo cual me hizo pensar que quizás tendría problemas de espalda, de momento solo había visto a dos miembros de la división pero...¿Por qué todos tienen pechos tan grandes?, me miré a mi misma, no era especialmente plana, pero no llegaba a ese nivel... cuando la pelirroja se acercó, llevaba una bolsa en la mano que posteriormente fue a pasar a manos del hombre, esta se presentó, aunque no se agachó, presentándose como Ikirami, la mujer mas guapa de los mares, era obvio que debía de estar exagerando, pues el hecho de ser guapo o no era subjetivo, ya que cada uno tenía sus gustos, aunque yo no podía realmente juzgar esas cosas debido a que nunca había sentido nada de esas cosas. -Encantada de conocerla Teniente Ikirami, me vuelvo a presentar mi nombre es..- En ese momento, otra persona se dio cuenta de mi presencia, gritando algo como: ME CAGO EN LA PUTA QUE ES ESO, aunque después pareció darse cuenta de su error, disculpándose y presentándose como Karlglass, mi nueva capitana -Encantada de conocerla capitana Karlglass, debería saber que referirse a alguien como cosa está feo, como tampoco voy a echarle la culpa, por alguna razón que no entiendo tiendo a asustar a las personas como he mencionado anteriormente si, soy usuaria de fruta del diablo, del tipo para- en aquel momento, cuando estaba de nuevo apunto de hablar de mis habilidades, escuché un ruido de alguien zambulléndose en el agua al mismo tiempo que el comodoro terminaba de cambiarse de ropa, un hombre de pelo plateado salió del agua, tenía cara de estar molesto, aunque parecía agradable...y estaba empapado, empezando a escurrirse la ropa, finalmente parecía que estaban todos de los que su superior mi había avisado, por lo que supuse que no habría mas interrupciones, por lo que cuando fui a volver a hablar, el comodoro Joe habló primero, volviendo a hacer la pregunta: ¨Cual es tu fruta?¨, el explicó que el también tenía una y que era del tipo zoan, que le permitía convertirse en una serpiente de cascabel, hace un año si me hubieran dicho cosas como Zoan, paremecia o logia no me habría enterado de nada, pero por suerte Kevin me enseñó durante el periodo que pasé con el, lo que mas me extrañaba era el hecho de que Joe decía que su fruta era poca cosa, a mí me parecía algo bastante guay, me recordaba a mi ex-compañero y su capacidad de convertirse en un elefante, después de sus palabras se volvió a agachar, se notaba que el debía de ser el líder por el simple hecho de que se le veía mas.. atento.

-Muy bien, ahora que estamos todos, me volveré a presentar, mi nombre es Ryze Tengen, mi rango es teniente, trabajo de artesana aunque no he tenido demasiado tiempo para practicar, en el combate soy tiradora y soy portadora de una fruta del diablo del tipo paramecia, tengo entendido que tienen nombre propio, pero como no lo sé simplemente les hablaré de mis habilidades: Soy capaz de crear masas de veneno y de poder dirigirlas mentalmente, puedo cubrirme con ellas, puedo mejorar mis balas infundiéndoles veneno y soy capaz de debilitar a mis objetivos con efectos variados, estoy en proceso de estudio para poder crear venenos que puedan potenciar a mis aliados, aunque no ha habido realmente registros de que esto pueda suceder, pero lo intentaré, por algo existen los venenos medicinales.- En ese mismo momento, mientras presentaba mis habilidades a mis aliados, supuse que la mejor forma de demostrarlos sería utilizarlos, por lo que me concentré en mis manos, de las cuales salió una masa de veneno que empecé a mover con la mente asegurándome de no darle a nadie, mientras le muevo le daría formas de distintos animales, y de una bala, para que luego volviera a mi y reabsorber el veneno. -Eso sería todo.- dije mientras esperaba que mi forma de hablar no les abrumara, para mi tono de voz tan robótico, era bastante parlanchina, para calmar los nervios metí mi mano en uno de los bolsillos de mi chaqueta, donde guardaba una figurita de madera de una serpiente, tocarla me calmaba.

Informacion
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1650 + 0 = 1650
Energia: 1300 - 60 = 1240
Espiritu: 198 + 0 = 198

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - Tras la lluvia, el Arcoíris - por Ryze Tengen - 12-06-2024, 12:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)