[Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras
DEBUFF -90%

Estaba inmerso en mi mundo, me notaba preso de mis propios deseos y obsesiones y en lo único en lo que podía concentrarme mínimamente era en conseguir algunos puros de los que tenía Triana encima. Cada minuto que pasaba me hacía desearlos más… me los imaginaba deliciosos, con un sabor indescriptible, como la mejor y más sana de las coles. Por lo que tenía entendido los puros eran como unos cilindros de hojas secas que envolvían una mezcla de hojas secas y machacadas que, por algún motivo, la gente se fumaba. Eran como ensaladas de bolsillo que algunos insensatos consumían en forma de humo. Si me preguntan, la forma más tonta, complicada e ineficiente de comer ensalada. Mi padre cuando era niño siempre me decía que debía comer mucha verdura, que eso me haría estar fuerte y sano… Triana fumaba de vez en cuando esos tabacos, ¿sería ese el origen de su poder?

La Dama de Acero entró hecha una furia en el camarote, pegando un grito y pisoteando el suelo a su paso como un gorila. Me llevé las manos a los oídos de lo fuerte que había gritado.

-¡EH! -grité aún mas fuerte, notablemente enfadado. -¡No te pases!

Pero ella parecía no prestarme demasiada atención, se fue a su mesa y tras eso se giró con una col, que casi de forma automática cogí y la metí en mi boca. De un solo bocado me la tragué entera, pero mientras bajaba lentamente por mi garganta noté algo raro. Me encorvé y empecé a hacer sonidos guturales mientras tosía con fuerza. Mi cabello y las plumas de mis alas se erizaron como su hubiera mucha electricidad estática y tras eso generé un último tosido, casi sordo, escupiendo una pastilla a los pies de Triana.

-Que asco… -dije mientras me sentaba en la cama de Triana y me limpiaba las babas con un jersey suyo que había por ahí.

Representación grafica
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras - por Yojimbo - 12-06-2024, 01:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)