12-06-2024, 06:27 PM
DEBUFF -90%
Un frío de muerte recorrió mi espina dorsal, como si mi instinto de supervivencia me estuviera gritando: “¡VETE!” al comprobar que Triana había desenvainado la katana mientras tosía aquella pastilla. Por suerte aquello duró un instante, un instante en el que Triana cogió la pastilla del suelo y me intentaba engañar mientras me tumbaba en su lecho con una patada y se ponía encima de mi. Era una mujer con unos músculos definidos y bien construidos, y se notaba en su peso. Ya había cargado en mis brazos a Aspros con anterioridad y no era nada comparable a esto.
-¡Quita de encima! -gritaba mientras movía la cabeza de un lado a otro, intentando evitar que metiera esa pastilla en mi boca.
Mientras intentaba escapar de su agarre me pude dar cuenta de que las llamas de mi espalda estaban quemando la almohada. Intenté gritar algo pero la palma de su mano tapaba mi boca haciendo que aquella horrible pastilla se deslizase por mi garganta.
-¡¡Mpfggfh!! (¡¡Mi pelo!!) -grité, escondiendo mi llama natural dentro de mi cuerpo, pero sin poder evitar las llamas que salían ahora del cojín. -¡¡Mjfgp…logh!! (¡¡Me quemo el pelo!!)
A parte de todo lo que estaba pasando en mi cabeza, tenerla encima me estaba provocando un terrible dolor por la herida que me había causado Pawurs al quitarme los poderes de mi Akuma No Mi. En otra ocasión la hubiera podido apartar, o al menos hubiera podido aplicar resistencia, pero me encontraba tan flojo que era incapaz de hacer nada. Me iba a quemar vivo y no iba a poder hacer absolutamente nada para evitarlo.
-¡¡¡Mdghtff gheas Trfhgp Tmmfgheaa!!! (¡¡¡Maldita seas Triana Tempesta!!!) -gritaba, sin hacerme entender.
![[Imagen: fqQSUZC.png]](https://i.imgur.com/fqQSUZC.png)
- Cronología - Tripulación -