[Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras
DEBUFF -90%

Triana se dio cuenta de que mi cabeza estaba en llamas un poco tarde, pero al menos se dio cuenta. Gritó que apagara esas llamas, pero no entendía cómo pretendía que lo hiciera, si fuera capaz de hacerlo lo habría hecho al momento de notar como la almohada se prendía, no cuando mi cabeza ya estaba ardiendo. La espadachina se apartó a un lado y con un tirón quitó aquel cojín de debajo de mi cabeza, haciendo que la misma golpeara sorpresivamente el colchón.

-¡Ouch!
-me quejé casi de forma instintiva en cuanto mi cabeza tocó la cama.

Tras eso pude ver como Triana tiraba la almohada en llamas por la ventana y me ahogaba con una de sus enormes chaquetas con la intención de sofocar las llamas. O de matarme. O de las dos… nunca se sabían las intenciones reales de Triana Tempesta.

Tras ahogarme y dañarme físicamente decidió herirme mentalmente diciéndome que casi no me había quedado calvo.

-Pero cóm… -pregunté en voz alta mientras me comenzaba a elevar de la cama. -Oye Triana, ¿tu también vuelas?

Y entonces todos los muebles de la habitación comenzaron a elevarse y tras eso comenzamos a caer a toda velocidad. Mi cuerpo rebotaba por todas las esquinas de la habitación.

-¡SI ME PEGO OTRO GOLPE VOY A MORIR! -grité asustado, mientras la piel se despegaba de mi cara, a causa de la velocidad. -¡TRIANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! -grité desesperado.

La caída estaba siendo mucho más bestia que la subida y cada golpe se sentía como mil garrotazos de Sohem. ¿Llegaríamos vivos al mar?
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] ¡Nos vemos Skypiea! La nueva aventura de los Alas Negras - por Yojimbo - 12-06-2024, 08:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)