[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva
Ese tipo nunca se va a callar. Le veo prepararse. Yo también me preparo, el mochi salpica, aquí viene. En un abrir y cerrar de ojos se planto ante mi, sus manos traspasaron las mías, parecía más fuerte, más rápido, más acostumbrado, más entrenado, por un momento fue más. Me arrebató mi espada, solo pude ver su filo negro centellear mientras se alejaba de mi. Un recuerdo abrasó mi me mente. Una aldea, felicidad. Lily... Kaze... La impotencia entro en mi corazón, como una vieja amiga que siempre estuvo cerca, pero se alejo por el bien de ambos y junto a ella un lejano recuerdo, unas palabras abrasan mi cabeza: las palabras de un anciano con un peculiar acento. Por unos leves segundos pierdo el enfoque, mi ambición. 

- Ashura... Me asombra que pudieras regresar. Pero aquí estamos, cara a cara de nuevo. La gente no cambia, Ashura. No eres más que un demonio que le teme a la muerte - Son palabras dolorosas que queman mi mente. 

- Yo no le temo a la muerte - Me veo contestar. 

- Entonces, ¿qué es lo que te motiva? ¿La venganza? ¿El dolor? ¿El amor perdido? La muerte nos persigue a todos. Pero tú... Tú tienes una habilidad especial para traerla contigo - El anciano me temía.

- Tú mataste a mi perro - Contesté. 

- Sí, y aún así sigues vivo. Te subestimé, Ashura. No debería haberlo hecho. Pero no te equivoques, este es tu final - Por su puesto no fue mi final, los masacré.

Vuelvo a enfocar. Mi espada... Mi último recuerdo, la enterré porque yo ya no era esto. Aunque si lo fui, siempre lo he sido, Lily fue fugaz, Kaze lo fue más. La ira me dominaba, mi cuerpo perdía su forma sin control. No podía hacer nada, nunca me había interesado controlar aquello, el mero echo de que no me pudieran tocar me parecía más que suficiente, pero no lo era. Pero mi espada... Notaba como me deshacía en hilos de humo, mi forma parecía perderse para volver a formarse, no tenía manera de controlar mis poderes. Todavía no era capaz. ¿Había perdido? Ni si quiera me había golpeado, pero algo en mi decía que tampoco había ganado. Mi espada. Escucho sus palabras mientras vuelvo a formarme por última vez ¿ira, sangre y terror a nuestro paso? Eso suena apetecible. Solo puedo ver mi espada. La hoja del luto no debería estar en sus manos, tengo que aceptar mi debilidad. La guerra no es solo fuerza, si no intelecto. Yo era potencialmente más fuerte, el había sido más inteligente, pero no podía matarme y tampoco parecía querer huir. Pero yo había perdido mi oportunidad, ahora quedaba aceptarlo.

- Bien - Digo - Bien - Repito - Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen - Sentencio mientras aprieto la mandíbula, mis maxilares se montan, noto mis músculos faciales resquebrajarse   - HArHArHArHArHArHArHArHAr - Rio con completa locura y demencia, intento apoyar mis manos en mis muslos pero se vuelven humo. Las miro impotente. Vuelvo a erguirme - Me parece bien - Digo serio y con un tono de sepulcral en mi voz. Cualquier cosa antes que perder mi espada, si echaba a correr no sería capaz de alcanzarle, por ahora - Solo tengo una objeción. Nos volveremos a enfrentar, cuando yo te lo pida, retomaremos esto dónde lo hemos dejado - Vuelvo a deshacerme en humo, es imposible, no puedo controlar nada, vuelvo a mi forma antes de que pueda hacer nada - Nos uniremos, solo si estás dispuesto a sumir el mundo en el caos, solo si la masacre es tu objetivo, solo si quieres reinar sobre ceniza y cadáveres - Una pequeña pausa, abro y cierro mi mano sin sentir la madera, me siento raro sin la espada - Solo si me prometes que zanjaremos este combate - 

Nadie en este mundo es por selección natural el mejor, nadie en esta vida puede ganar al esfuerzo y la experiencia. Nada en este mundo te hará imposible de derrotar, una lección que todavía no había aprendido. ¿Qué soy sin mi espada? ¿Humo? ¿Hombre? ¿Muerte? ¿Qué soy sin mi filo? ¿Qué soy yo? Yo soy Ashura, la ira, el desdén, lo natural, un elemento. Esto es solo el principio, una lección más, no soy imbatible, no lo seré, mi muerte llegará algún día, mi espada podrá desvanecerse como mis sueños, pero siempre seré yo, porque yo soy Ashura, la catástrofe. 

- Ahora devuélveme mi espada - dije tendiendo mi mano, era más una orden que una petición. Este era el principio del fin. Los ángeles y los demonios habían hecho una tregua para sumir los mares en un apocalipsis de sangre, mochi y humo. 

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
  Responder

Mensajes en este tema
[PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - por Ashura - 06-06-2024, 01:56 PM
RE: [PRESENTE ABSOLUTO] El rey de la selva - por Ashura - 13-06-2024, 06:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)