[Aventura T4] Nubes de sabiduría
Mientras hablaba con la señora bibliotecaria, esta simplemente escuchaba de manera asertiva. Se había sentado en la silla que le ofrecí y durante mi explicación simplemente me miró en silencio. Después de explicarle la situación, se alegró de que no fuera un marine, ya que parecía importarle mucho que las organizaciones gubernamentales se enteraran de sus conocimientos o libros. Tras esto también se sinceró conmigo y me contó todos y cada uno de los detalles de por qué su comportamiento. Al parecer lo que el libro contenía era un conocimiento extraño y perseguido hasta el punto que podía hacerte llevar a la muerte de manos de la justicia. Mencionó unas grandes piedras repartidas por el mundo en las que hay un mensaje indescifrable para todo aquel que no conozca su lenguaje. Me hizo entender claramente que el idioma del libro que había cogido tan amablemente de su biblioteca privada utilizaba este mismo lenguaje para su contenido. Tras unos segundos en los que pareció revivir antiguos momentos mirando al libro, asumió que después de que ella pereciera el conocimiento que poseía moriría con ella, y, por lo tanto, no se podría volver a descifrar. Creía que era el momento de pasar su antorcha a un nuevo portador y para mi suerte ese sería yo.

Pareciera ser que esta escritura tan oculta permitía leer unas piedras gigantes con inscripciones, llamadas "poneglyphs", y su conocimiento debía ser de vital importancia para la comprensión del mundo si el gobierno lo penaba por la muerte con el simple hecho de saber leer este idioma olvidado. Finalmente, la señora espetó que una vez aprendiera la codificación de este idioma, yo sería quien tuviera un precio y estaría en peligro toda mi vida. Asumir la carga de un conocimiento casi extinto y poder tener el control casi absoluto de algo tan importante... No tuve que dudarlo ni por un segundo. — ¿A qué estamos esperando entonces? — dije mientras giraba el libro para que ambos pudiéramos leerlo y lo habría por la primera página. — No me importa si vienen a por mí. Por el conocimiento y el poder estoy dispuesto a todo. A sacrificarlo todo. — sentencié mirando a la señora y echándome hacia adelante, apoyando mi codo sobre la mesa y la mano del mismo brazo sobre mi moflete, adoptando una postura cómoda para la lectura. — ¿Cómo se titula el libro? —

Resumen

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 25-05-2024, 12:32 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 26-05-2024, 09:53 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 30-05-2024, 12:02 AM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 02-06-2024, 11:03 AM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 06-06-2024, 11:54 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 09-06-2024, 10:38 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 12-06-2024, 11:56 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 14-06-2024, 12:36 AM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 16-06-2024, 06:09 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 18-06-2024, 10:29 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 19-06-2024, 11:58 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por Viktor - 26-06-2024, 12:06 PM
RE: [Aventura T4] Nubes de sabiduría - por PX-5 - 26-06-2024, 01:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)