14-06-2024, 11:40 AM
DEBUFF -90%
Triana me comentó que no podía volar, tal y como sospechaba, pero había tenido tantos descubrimientos en esta isla que cualquier cosa que me dijeran ya me parecía verosímil y posible. Tenía entendido que el descenso iba a ser calmado y no dañaría el barco, pero seguramente las prisas de Triana y del resto de la tripulación por irnos nos hubiera llevado a esta situación… ¿habríamos olvidado algo en “tierra firme”? A saber, ahora me encontraba gritando por mi vida, recibiendo golpes y siendo retenido por los definidos y musculosos brazos de Triana Tempesta. Me gritó que me calmara y, con un vano intento de calmarme, me dijo que nadie iba a morir. Más me valía obedecer.
-Si señora. -susurré a toda velocidad mientras ponía cara de póker y me callaba totalmente.
Ya me había intentado matar desde que habíamos subido abordo, por lo que la elección inteligente era guardar silencio y esperar sus órdenes. El Tango de la Sultana golpeó el mar con fuerza, noté como el impacto se trasmitía desde la planta de mis pies hasta la cabeza, si no me hubiera agarrado Triana seguramente habría salido disparado del camarote atravesando la pared con mi cuerpo.
-¿¡Pero cómo me voy a dormir!? -grité confuso mientras la puerta de la habitación de Triana caía al suelo y un tablón de madera del techo se descolgaba. -Ha… ha… ¡HA SIDO UNA PASADA! -grité aún más fuerte mientras me sentaba de nuevo en la cama. -¿Habrá otro geiser gigante con el que podamos subir de nuevo para volver a bajar? -comentaba mientras me recostaba en la desordenada cama de Triana. -Oye amiga, no dejes que me duerma, tengo la sensación de que si me quedo dormido ahora voy mori… mori… mo… zzz…
![[Imagen: fqQSUZC.png]](https://i.imgur.com/fqQSUZC.png)
- Cronología - Tripulación -