[PASADO] Un momento de paz.
Agradecida conmigo tomó el bote, y ese fue el momento en que me terminé de tranquilizar, había decidido darle la espalda para asegurar que sus intenciones eran las que parecían, no había sido la mejor idea, pues de haber estado equivocada habría acabado mal, seguramente conmigo muerta sobre la arena, pero por suerte había acertado al darle un voto de confianza a la pirata. Tras mi presentación era su turno de hacer lo propio, pero mentiría si dijera que esperaba algo siquiera parecido a lo que hizo la rubia, sonrió al ver cómo le ofrecía mi mano, dijo su nombre y correspondió a mi gesto con un beso en el dorso de mi mano, no era la primera vez que me adulaban, o lo intentaban, pero hacía tanto tiempo que se me hizo raro, aunque no desagradable. Intentaría recordar su nombre para buscarla luego en los carteles del periódico, por mera curiosidad, evidentemente no podía compartir con mis compañeros que había pasado el rato con una persona buscada, menos aún si resultaba tener una buena cantidad puesta sobre su cabeza.

Con cuidado deslicé mis dedos para apartar mi mano de la suya, no por miedo o desconfianza, más por tensión, no dejaba de mirarme y eso no me llegaba a incomodar, pero si me resultaba abrumador sumado al reciente miedo por mi vida, era buen momento para poner las cartas sobre la mesa, yo sabía quién era ella y ella estaba en la misma situación, probablemente, — Igualmente, encantada. — me mantuve durante un instante en silencio, meditando cuál sería la mejor forma de abordar el tema, pero finalmente opté por tratar el tema con naturalidad para no creyese que intentaba hacer nada más que solo hablar, tal como ella misma había dicho lo único que quería era pasar un día de relax antes de dejar la isla del cielo. — Tu fuiste la ganadora de la primera prueba de esos “juegos” tan raros del Emperador, ¿Cierto? — no era mala forma de empezar, o eso pensé, al fin y al cabo fue la primera vez que me fijé en ella, por desgracia de esa primera prueba tenía ciertas lagunas, una extraña sensación de pesadez y cansancio se apoderó de mí casi al comienzo de ella y no pude prestar mucha atención a lo que sucedía, solo al teatral comentarista dar los resultados y asombrarse del puntaje que ella había conseguido.

Me di cuenta entonces de que llevaba sus cosas encima, las había recogido y tenía pinta de que pensaba irse, aunque puesta a elegir prefería pasar la mañana con algo de nueva compañía, para variar, y si no pensaba atacar ni buscar problemas no me importaría que se quedase conmigo, — Por cierto, ¿Te vas a algún sitio? — comenté con cierta prisa, señalando con la cabeza la toalla que yo ya tenía tendida en la arena, — A mi no me importa tener compañía, no es difícil ser más agradable que los salvajes de mis compañeros… — confesé, volviendo hacia mi toalla de nuevo con las manos tras mi espalda, con un caminar pomposo que finalizó conmigo girando sobre mí misma, dejando un pequeño hoyo en la arena, y señalando con la cabeza la bolsa que servía de contenedor para mis cosas. — También tengo algo de comida, es solo fruta, pero hay bastante para las dos si no tienes nada. — Algo en lo que había reparado es que para una cazadora de piratas como era ahora no había una forma más extrema de desconexión del trabajo que estar con piratas, y además esta pirata prometía ser, como mínimo, interesante para una conversación.
  Responder

Mensajes en este tema
[PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 31-05-2024, 12:33 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 05-06-2024, 04:57 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 09-06-2024, 07:14 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 14-06-2024, 06:13 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 17-06-2024, 08:03 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 13-07-2024, 12:48 AM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 09-08-2024, 01:44 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 23-09-2024, 11:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)