En busca de mi tripulación (Presente relativo)
La habilidad al timón de Aspros no sólo provocó que el barco no hundiera en el viaje hasta la siguiente isla, sino que llegáramos sanos y salvos. Haber reposado en la cubierta como me había aconsejado la médico de abordo, la peligrosa Triana Tempesta, no sólo me había sentado de lujo, sino que sentía que tenía las fuerzas renovadas, me encontraba con la suficiente energía como para partir una isla en dos y, haber tenido una derrota recientemente sólo me ponía más violento.

El barco en cambio estaba completamente destrozado, incluso el Palo Mayor estaba prácticamente agarrado al barco por las cuerdas que lo mantenían en tensión. Todo tenía grietas, goteras, crujía y se partía con cualquier toque, nada parecía ir bien en el Tango de la Sultana. Pese a las ganas de Aspros de llegar el primero a esta isla rosa yo decidí adelantarme. Ni siquiera pudimos acercar el barco a puerto pues navegar con él por lo visto era todo un reto, y lo peor de todo es que estábamos sin blanca. Jolyne y yo le pagamos a Pawurs la estracción de mi fruta del diablo con el Diamante de Icar y algo de dinero extra y, no sólo eso, algún desgraciado había vaciado nuestras arcas, desde luego se avecinaba tormenta.

Volé en dirección a Momoiro, la “Mejor isla del mundo” según nuestro intrépido navegante, y a parte nuestro punto de encuentro con nuestros nuevos compañeros de fatigas. No tenía ni idea de si ellos ya estaban ahí o aún no habían llegado, en cuanto desembarcaran mis nakamas nos organizaríamos. No tenía ni idea de absolutamente nada de esta isla, ni el por qué “Sombra Elegante” estaba tan insistente en venir aquí, y precisamente por eso decidí no llamar la atención y aterricé en cuanto llegué a las lindes de un bosque, como no, rosa. Caminé a través de él hasta que me encontré a un niño paseando por el corazón de aquel frondoso y divino bosque rosado.

-¡Eh!
-le grité para llamar su atención. -¿Eres de por aquí? ¿Me podrías decir cómo llegar a la población más cercana?

Información
  Responder

Mensajes en este tema
RE: En busca de mi tripulación (Presente relativo) - por Yojimbo - 15-06-2024, 12:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)