Día 18 - Invierno - Año 12 01:37 Selva Oki 01:37 AM
Me había devuelto la Katana y todo parecía apuntar a que una nueva unión había nacido. Le seguí en silencio, meditando respecto al combate. ¿Podía haberme quitado la espada o me la había dejado quitar? ¿Podía haberlo hecho mejor? Había cometido algunos errores, algo en mi cabeza me decía que debía mejorar mi destreza en combate, saber mejor como funciona el mundo, pues este mundo tiene sus propias reglas y debía seguirlas acorde, me sentía avergonzado, pero los errores no son malos son experiencia, todos esos errores algún día culminarían en un potencial desbordante, sabría mover mi cuerpo y podría utilizarlo a mi gusto, sin sentirme avergonzado, sacando el máximo potencial de mis capacidades y de las reglas de este mundo de posibilidades que se habría ante mi. Antes de marcharnos agarré a Nicolás.
- Casi me ahogo hijo de puta - Me dijo Nicolás bastante enfadado.
- Tú no respiras, pedazo de mierda - Contesté mientras me ponía en marcha detrás de Zarek.
- Pues también tienes razón - Me dijo Nicolás. Ninguno de los 2 parecíamos destacar por nuestra inteligencia.
Me explicó que había un pequeño naufragio en unas costas, por como me dijo pude guiarnos para ir de vuelta así que tras una caminata no muy larga llegamos allí. Las olas silbaban en el fondo de un ruido blanco. El cielo estrellado de la noche nos brindaba un manto de pequeñas luces, como si de focos se tratarán, como si estuviéramos contando una historia y alguien nos estuviera viendo desde aquellas pequeñas ventanas. Cuando llegamos a la altura de la playa y la arena empezaba a predominar sobre la vegetación hablé. Llevaba a Nicolás atado por una liada en mis pantalones.
- Ashura - Le contesté a la pregunta que me había hecho respecto a mi nombre una vez habíamos llegado a la orilla tras seguirle, por lo que me había dicho pude orientarle un poco por el camino, así que no fue difícil encontrar el lugar - Ese es mi nombre - Estaba bastante preocupado por el combate, no estaba a gusto con mi desempeño - Escúchame Zarek - le dije - El nombre, la bandera y todas esas mierdas puedes pensarlas tú si quieres, a mí me suda la polla, solo necesito que me saques de este peñasco de mierda, llévame dónde haya vida y yo la asolaré - Llevaba mi katana en la mano diestra, mire mi izquierda y la convertí en humo. Un denso gas de tonalidades blancas empezó a emerger de ella a partir de mi muñeca mientras perdía su forma. Parecía que ahora podía controlarlo parcialmente. Estaba cerca de entender mis poderes, se me ocurría una idea, pero necesitar mucho más control - Piensa en como sacarnos de aquí, ese navío no nos sirve, esta completamente destruido, soy un buen comerciante así que si tenemos alguna jodida manera de que alguien quiera vendernos un puto barco podré sacárselo algo más barato - Seguía mirando mi mano humear sin darle mucha importancia a él. La moví un poco, los hilos de humo la siguieron, parecía un fuego extinguiéndose.
----------Zona OFFROL----------
datos de interes
resumen
Salimos de la zona del combate. En el rato que caminamos Ashura no habla para más que dar leves indicaciones de como llegar al sitio que me has indicado. Una vez allí empiezo la conversación contestando a las preguntas que me hiciste antes de partir.
Karmas Implicados
Guía - Lo utilizo para que lleguemos al lugar especificado.
Aclaraciones
Nos dejo en el naufragio por mi karma guía, desde aquí te dejo que rolees un poco tú el entorno y respondo a tus preguntas del final. También he cogido a Nicolás, el coco con el que hablaba, Nicolás no es más que un coco con el que roleo un poco.
Bélico
Técnicas
Gasto 20 de energía para transformar mi mano izquierda en humo.
Explicación y sumas
Hago esto para dar on rol un progreso sobre los poderes de Ashura, poco a poco y gracias al combate puede ir controlando mejor su fruta.
ASHURA - INVENTARIO
Fruta
Moku Moku no mi
Logia
4
La Moku Moku no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en humo.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en humo blanco, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del humo es igual al 70% del CA del usuario.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de humo y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del fuego usando su humo. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El humo no puede atravesar zonas con fuego activo.
Código: Moku
inventario
Mofuku shīto (Hoja del luto)
Creaciones propias
0
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 5000
Daño: 200
Escalado: 0,9 FUE / 1,2 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: La Mofuku shīto es una katana de creador desconocido y nombrada así por el mismo Ashura. Es una katana grande, acorde a la estatura de un oni, de 225 cm (180cm y 45 de mango o tsuka). Su filo es del mismo color que la noche sin estrellas y esta mellado en su totalidad, dandole un aspecto de sierra uniforme. El filo se une al mango por un habiki (pieza que une ambas partes) de color dorado negrizco. El mango esta recubierto por un cuero negro y grisáceo con moteados marrones desgastados fruto de la suciedad y la sangre seca. Su Kashira (parte final del mango) tiene el mismo color que el habiki. Es imponente, tanto que genera incomodidad al mirarla y en ocasiones hace parecer que la luz se postra ante su filo. Mofuku shīto es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono