En busca de mi tripulación (Presente relativo)
Aquel joven muchacho del bosque me dijo que no era de este lugar con un tono de voz algo tímido y tras eso me reconoció, me señaló con el dedo índice y no sólo dijo mi nombre, sino el de mi tripulación. No era la primera vez que me pasaba eso, pero si era la primera vez que un civil no salía corriendo al verme y eso me gustó. Había algo en él que me recordaba a mi de pequeño, cuando me criaba mi padre en la Isla Ramirals. Aquel valiente joven dio un paso al frente, acortando la distancia que nos separaba en un metro y tras eso se presentó. Su nombre era Kenzo y dijo que iba a ser el pirata más grande de todos los tiempos, aunque no físicamente hablando. Esa aclaración me hizo gracia, pero estallé a reír en cuanto me propuso que me uniera a su tripulación para vivir aventuras y encontrar a su maestro, seguramente su padre, en el Grand Line. Activé mi haki de observación para comprobar sus auténticas intenciones porque no tenía claro si estaba pretendiendo jugar conmigo, venderme algo, tenderme una trampa o, simplemente si era así de iluso.

-¿¡Qué!? -grité a punto de estallar. -¡¡KIIIKIKIKIKIKIKI!! -reí mientras me llevaba ambas manos a la barriga y cerraba los ojos, viéndome incapaz de abrirlos a causa de las lágrimas que habían brotado de los mismos.

Parecía ser que el muchacho tenía determinación y estaba convencido de que aquello de lo que hablaba podía suceder. ¡Iba en serio! Quería que me uniera a su banda pirata. Abrí los ojos de nuevo.

-¡Si eres sólo un crío! -le grité. -Un crío con un poder notable… -pensé mientras lo observaba atentamente. –Si eres el gran pirata que dices ser no deberías tener problemas en vencerme de un solo golpe, ¿no crees? Otros ya lo han hecho antes, no es tan difícil. -le dije, haciéndome el chulo. -Venga, no pienso esquivarlo. -le comenté mientras me cruzaba de brazos.

Me parecía divertido ver de qué era capaz aquel muchacho, seguramente me pegara un golpe ridículo, me riera de él, le metiera un bofetón correctivo y me iría volando de ahí. Nadie se burlaba del futuro Rey de los Piratas.

Información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4857 + 0 = 4857
Energia: 2333 + 0 = 2333
Espiritu: 921 - 1 = 920

Mensajes en este tema
RE: En busca de mi tripulación (Presente relativo) - por Yojimbo - 16-06-2024, 01:08 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)