[Presente Absoluto] - Tras la lluvia, el Arcoíris
El comodoro se cambió en medio de la playa en ropa interior y luego llego Sephirot nadando también medio desnudo, me di cuenta de que Ikirami se fijaba en ellos aunque para mí eran como familia y no me sentía atraído por ellos, la verdad es que se notaba que eran cuerpos entrenados y bien esculpidos. 

Tras estos momentos de desnudez, Joe se acordó de que Rimel había comentado que tenía una fruta y también le pregunto cuál, tras estar ya todos los principales miembros de la división en la playa, Rimel se volvió a presentar y nos hizo una demostración de sus poderes y pese as mi cagada anterior, de la cual estaba avergonzada la pequeña tontaca no parecía avergonzada y nos hizo una demostración de sus poderes. 

Iki había estado estudiando el poder de las frutas del diablo y sabía el nombre de su habilidad, al parecer era capaz de crear y controlar el veneno, una habilidad sin duda muy útil en nuestras manos y que junto con mi habilidad de volar y poderes curativos nos podía ser muy útil. Además, Joe también le hablo de su fruta, éramos un comando letal ante enemigos que no estuvieran preparados para aguantar el veneno desde luego, entre una serpiente y una pequeña que pasaba totalmente desapercibida y además era tiradora, las cosas se ponían interesantes, desde luego. 

Pero las sorpresas del día no acababan ahí, al parecer Ikirami ya sabio cuál era el poder y origen de mi fruta, se trataba de un modelo mitológico modelo Fénix ¿Así que no era un pollo cósmico? Realmente si lo pensaba, los pollos no volaban ni tenían llamas de fuego ni capacidad curativa, pero no sabía que era eso de un fénix, aunque me sonaba de algo, no sabía que era, pero lo de "mitológico" que ella nombró era algo bueno ¿no? La noticia hizo que dejara un poco de lado a mi nueva compañera de la emoción.

- Fuaaa Ikirami eres la mejor, además jugándote la vida entrando en ese palacio lleno de piratas ¿asi que mi fruta es la del Fénix? ¡Qué pasada! Aunque dime ¿Qué cojones es un Fénix? ¿Me lo puedes explicar por favor? 

También había comentado que le dábamos envidia siendo tantos usuarios, así que intente animarla:

- Bueno, aunque sean frutas raras, tú las has estudiado mucho, seguro que podemos conseguir alguna que te guste, ¿no? Aunque tampoco sería bueno que todos fuéramos usuarios, si alguien nos tira al agua moriríamos todos sin remedio

Entonces me di cuenta de que estaba siendo maleducada con Rimel y me puse a hablar con ella

- Lo siento por lo de antes rimel, de verdad, tus poderes como ha dicho Ikirami, son alucinantes, espero que podamos llevarnos bien ¡Es un gusto tenerte con nosotros! Por cierto, yo también estudio artesanía, espero que podamos mejorar y aprender juntas el oficio mientras derrotamos malvados piratas. ¿Por cierto has estado ya en la isla? Sabemos que hay revolucionarios en ella, ¿has podido explorarla o acabas de llegar?

No sabía que nos esperaría en esta extraña isla donde todo era de color de rosa, pero cada vez éramos más miembros y más fuertes y me sentía preparada para lo que fuera.

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - Tras la lluvia, el Arcoíris - por Karlglass - 16-06-2024, 03:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)