17-06-2024, 11:35 AM
Por fin teníamos tierra a la vista, había pasado tanto tiempo que ya ni me acordaba de lo que era sentir la arena entre los dedos de mis pies, incluso sentir aquella humedad en el ambiente se me hacía extraño, pero ahí estábamos, a un kilometro de una isla toda rosa en un barco que se caía a pedazos y que si se hundía en este mismo instante igual le hacíamos un favor. Me encontraba sentado justo detrás del mascarón de proa, una imponente mujer alada mirando hacia el cielo, como si estuviera a punto de salir disparada hacia las nubes. Estiré mi brazo izquierdo y le pegué un par de golpecitos en el casco que llevaba.
-Gracias por llevarnos tan lejos. -le dije con tranquilidad.
De alguna manera sabía que tarde o temprano esto iba a ocurrir y me quería despedir del barco, gracias a él habíamos visto sitios impresionantes y gracias a nosotros había tenido una vida de aventuras.
Crucé las piernas y cogí el periódico que tenía arrugado en el bolsillo, era de hacía unos días pero serviría. Miraba los dibujos, iba pasando páginas y luego llegaba a mi parte favoritas, los carteles de “Se Busca”. Quizá no sabía leer lo que ponía en el apartado de las noticias, pero si que sabía cuál era el número más alto de los de mi tripulación y seguía siendo yo.
-Kikikikiki… -me reía entre susurros.
-Gracias por llevarnos tan lejos. -le dije con tranquilidad.
De alguna manera sabía que tarde o temprano esto iba a ocurrir y me quería despedir del barco, gracias a él habíamos visto sitios impresionantes y gracias a nosotros había tenido una vida de aventuras.
Crucé las piernas y cogí el periódico que tenía arrugado en el bolsillo, era de hacía unos días pero serviría. Miraba los dibujos, iba pasando páginas y luego llegaba a mi parte favoritas, los carteles de “Se Busca”. Quizá no sabía leer lo que ponía en el apartado de las noticias, pero si que sabía cuál era el número más alto de los de mi tripulación y seguía siendo yo.
-Kikikikiki… -me reía entre susurros.
![[Imagen: fqQSUZC.png]](https://i.imgur.com/fqQSUZC.png)
- Cronología - Tripulación -