En busca de mi tripulación (Presente relativo)
Aquel pequeñín parecía molesto por haberlo infravalorado, pero ¿cómo lo iba a tomar en serio si no había demostrado nada? Caminó hacia mí mientras me gritaba que era un imbécil, si lo considerara una amenaza le habría golpeado nada más hubiera dado el primer paso, pero decidí esperar a ver qué hacía. Parecía molesto por tratarlo de niño y, al menos físicamente, parecía un niño, de hecho se parecía mucho a mi cuando tenía doce años o así. Tras eso se quitó la camiseta y comenzó a contarme la cantidad de pelos que tenía. -Pues casi más que yo… -pensé, impresionado por el desparpajo que tenía aquel chaval.

Al fin aceptó mi propuesta y, no contento con ello, añadió que si era capaz de aguantar su golpe hiciera yo lo mismo, que le pegara con mi golpe más fuerte. El chico era un completo idiota si pensaba que alguien como él podía aguantar el mejor golpe de alguien como yo. Me gustaba esa actitud, pero no estaba seguro de que fuera lo más inteligente. Igual hacerle un “Tierra Dorada” lo convertiría en un puré de huesos machacados y casquería. A fin de cuentas, no era más que un niño.

Cerré los ojos, me encogí de hombros y respiré hondo. ¿Por qué me tenía que meter en estos líos? Ahora me iba a pegar con un niño en el bosque… ¿cuánto subiría la recompensa por mi cabeza si me pillaran pegándole una paliza a un niño? ¿Si algún día me pillaran y me pusieran en la horca dirían todos mis crímenes antes de colgarme? Iban a estar tiempo. La verdad es que nunca había estado en una ejecución pública. Vaya panda de salvajes.

Un grito me sacó de mis pensamientos, abrí los ojos y ahí estaba, a punto de darme en la boca del estómago, un rodillazo hubiera cortado su ataque, o incluso un paso hacia atrás, pero era un hombre de palabra. Su puño impactó de lleno contra mi estómago. –Ouch… -susurré mientras sus nudillos se hundían en mis abdominales. -La madre que… -pensé. Aquel golpe había sido mucho más fuerte de lo que me esperaba, su fuerza era impresionante… podía afirmar sin lugar a dudas que Kenzo era mucho más fuerte de lo que era yo a su edad. Si era igual de resistente que fuerte podía aguantarlo.

-¡Me toca! -grité mientras las llamas de mi espalda ardían con fuerza y me descruzaba de brazos. Inmediatamente después lo agarré de la pierna izquierda con mi mano izquierda y, mientras aún estaba en el aire, me preparé para darle lo suyo. Lo tenía colgando hacia abajo y, en un abrir y cerrar de ojos, tras retroceder el hombro derecho, lancé un fortísimo puñetazo hacia la boca de su estómago, porque donde las dan, las toman. Tras aquel golpe lo solté, dejándolo caer al suelo y retrocedí dos pasos, alejándome tres metros de él.

-Esto es “Tierra Dorada”. -le dije serio. -¡Eres fuerte! -le grité mientras aún estaba en el suelo. -Pero aún te queda camino. -continué, pensando en que si seguía su entrenamiento aquel muchacho iba a ser una auténtica bestia.

Información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4857 - 328 = 4529
Energia: 2333 - 221 = 2112
Espiritu: 920 + 0 = 920

Mensajes en este tema
RE: En busca de mi tripulación (Presente relativo) - por Yojimbo - 17-06-2024, 03:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)