[Presente Absoluto] - Tras la lluvia, el Arcoíris
Una vez presentados todos, la tonttata puedo dar comienzo a su presentación. Su tono robótico me encandilo desde un comienzo "¿A qué hombre no le gustaban los robots?"  Pensé mientras Ryze seguía hablando. Intenté ponerme la camisa, pero aún estaba húmeda, "¡Qué molestia tener que llevar una camisa mojada pegada al torso!" Pensé mientras desenganchaba mis katanas del cinturón y las clavaba en la arena, a dos palmos de distancia una de otra. A continuación colgué la camisa en ellas, colocando cada manga de la camisa en una de las empuñaduras y una vez colocada, como si en un tendedero estuviese, me senté en la arena de la playa con las piernas cruzadas, haciéndome así más fácil el estar pendiente de nuestra nueva compañera. Ryze seguía hablando diciéndonos que era usuaria y sin más dilación comenzó a hacernos una pequeña demostración de sus poderes, de sus manos comenzó a brotar una pequeña cantidad de veneno, el cual ella iba transformando a su antojo. Primero lo convirtió en una distintos animales, para acabar transformándolo en algo que ella usaba mucho por su especialidad, una bala. Desde que Vulkan nos abandonó no contábamos con un tirador, y teniendo en cuenta que todos combatíamos cuerpo a cuerpo, alguien con su habilidad y tamaño podría hacer de complemento perfecto.

Ikirami fue la primera en hablar, explicó que la fruta que la tiradora poseía era la Doku Doku no mi, un tipo paramecia, al parecer muy codiciada. Sin duda esta mujer era toda una caja de sorpresa. "Me pregunto si en su investigación de formas de ayudarnos podría imbuirme la espada en veneno..." Ikirami estaba en su salsa, le encantaba dar datos a la gente y se le notaba, pero cuando menciono que había tres usuarios en el grupo puso morros y dijo que sentía envidia. La verdad que a veces solo parecía que buscara la atención de los demás, algo que era totalmente opuesto a mi forma de ser, pero esos ojitos rojos eran mi debilidad, me sonroje un poco al verla poner esa cara y ver como desviaba la mirada, pero rápidamente ella misma volvió a su modo biblioteca, apuntando con el dedo a la semi oni y con una sonrisa de oreja a oreja, dio un dato aún más sorprendente, durante nuestra estancia en la isla del cielo, al parecer se coló en el palacio del emperador y averiguó el verdadero nombre de la fruta de Karl. "¡Karl tiene la fruta de un puto fénix!"

La verdad no sé si llegué a controlar el impulso de abrir la boca de la sorpresa, la verdad no sabía como no podía haberme dado cuenta, sería porque su transformación no se parecía en nada a lo que mi mente se imaginaba al hablar de la grandiosidad y elegancia de los fénix. Mientras pensaba en lo totalmente diferente que veía un ave fénix en mi mente a como lo era en el cuerpo de Karl, la boca esta vez sí se abrió, pero para soltar una pequeña carcajada. ¡Sephehehe! ¿En serio, aun así no sabes que es? Karl había dado las gracias a Ikirami e intentó consolarla por no tener fruta, pero lo que no me esperaba es que no me esperaba es que no supiese de las leyendas de los fénix. Mire a Ikirami, sabía que ella querría ser quien respondiese a Karl y más siendo preguntada directamente, así que mientras le guiñaba el ojo le dije Toda tuya pelirroja y con un movimiento de mi brazo, con la mano abierta, le hice el gesto de "adelante". Y tranquila Karl, si os caéis al agua ya os salvo yo, tampoco es que tenga intención de comerme una fruta. Aunque una Logia... Eche mi cabeza atrás y contemple el cielo mientras sonreía No suena mal, ¿eh?, así tendríamos todos los tipos posibles, ¡Sephehehe! y volví a reírme.

Karl volvió a hablar, esta vez a la pequeña marine, para disculparse por su reacción de antes, la verdad no la había visto, pero siendo como es ella podía imaginarme lo peor y también le pregunto por la isla. Aunque de todo a mí lo que más me interesaba era lo de la artesanía, ambas tenían grandes habilidades, seguro si fuesen capaces de encontrar el modo de ayudarnos, nos harían la vida más fácil en los combates. Es verdad Ryze, antes de que respondas a Karl, a mí también me gustaría preguntarte algo, me pareces toda una caja de sorpresas y estoy seguro de que vas a conseguir ayudarnos a todos, estoy deseando ver como te desenvuelves. Has dicho que investigabas formas de ayudarnos en combate, ¿Crees que seria posible que llegases a modificar alguna de mis katanas... Las señale con el dedo pulgar. Para que fuesen capaces de inyectar veneno con la hoja?
|Hablo/"Pienso"/Narro|

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - Tras la lluvia, el Arcoíris - por Kurowashi Sephiroth - 17-06-2024, 07:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)