[PASADO] Un momento de paz.
Empezó matizando que no solo ella había ganado su prueba, casi todo su equipo había ganado la prueba a la que se presentaron, honestamente, no era capaz de recordar con exactitud todas ellas, la suya me resultaba especialmente difícil, pero estuve tan asustada por cómo sería mi desempeño en mi propia prueba que no presté apenas atención a algo que no fuera mi equipo y los puntajes generales. Recordaba relativamente bien a aquellos que sobresalieron, el hombre de pelo plateado que peleó con Sohem y era endemoniadamente rápido, las dos chicas reptilianas que participaron, a mis compañeros de gremio, a los que compartieron equipo y cubículo conmigo, al marine que intenté embaucar hasta que su compañera lo salvó y a la mujer con la que ahora estaba, haciendo un cálculo rápido resultaron ser más de los que me parecían en un principio, pero aún seguía ignorando a muchos de los participantes, y no era capaz de tenerlos en cuenta, tal vez reconocería sus caras de haberlos visto pero no estaban tan grabados en mis recuerdos como los demás.

Tal vez tomó mi comentario como un halago, y trató de corresponderlo diciendo que también me fue bien en mi prueba, mencionó una cosa que me llamó mucho la atención, pues no sabía nada de su tripulación, pero mencionó que la tiradora que quedó por encima de mi era “nuestra tiradora”, la de su grupo no, porque la recordaba volviendo con el hombre de alas negras, ella debía ser parte de ese grupo de piratas. Me di a mí misma un golpe suave en la frente, con la falange del pulgar derecho, no era día para pensar en eso. — Gracias. — dije con una suave sonrisa mientras apartaba mi mano. — Si, claro que la recuerdo, era la chica lagarto, ¿Verdad? Cuestionable gusto para la moda, pero desde luego es buena. Yo no soy tan buena con las armas como puede parecer, pero si tengo buena puntería, y las armas a distancia me sirven para mantenerme alejada de los conflictos. — Confesé con cierto pesar, por suerte no duró demasiado esa desagradable sensación, pues la afirmativa a mi oferta levantó mis ánimos. Preparó un asiento junto al mío, toalla junto a toalla, y tomó asiento hablando de lo difícil de encontrar gente interesante. — Y que lo digas… — pensé, tras un tiempo buscando por mi cuenta los dos compañeros que encontré fueron lo mejor, y, aunque no me arrepentía, no terminaba de sentirme parte de ese grupo.

Entonces llegó el momento que temía, evidentemente sabía con quién iba acompañada yo, no era un secreto ni especialmente difícil de adivinar, en parte gracias al vociferio del presentador de los juegos. Me preguntó por Sohem y Viktor, pero que no recordase el nombre de este último me hizo reír con suavidad mientras tomaba asiento, pies contra la arena y rodillas flexionadas, sobre mis rodillas descansé mis brazos y sobre ellos mi barbilla, mirando al mar níveo que se extendía frente a nosotras, suspiré. — Tranquila, no tiene sentido que lo esconda. — dije, y lo pensaba, ¿Qué ganaría ocultando algo sobre el porqué de mi alianza con ellos? — Yo estaba acostumbrada a otro tipo de vida, no era una guerrera ni nada parecido, siempre he sido más de pensar que de actuar, ¿Sabes? — de nuevo suspiré, uno más pesado que el anterior, y entonces proseguí, — Me encontré con Sohem y Viktor en una taberna de la isla… Ni recuerdo cual era. — quise hacer especial hincapié en el nombre del espadachín, para que lo recordase. — Fue una serie de casualidades las que me hicieron unirme a ellos, en realidad. Entré a la taberna huyendo del calor, y cómo habrás comprobado ninguno de los dos es especialmente de aspecto discreto, los escuché hablando de asociarse para ganar dinero, y habiendo perdido mi vida de lujo pensé, que podría unirme a ellos y hacer dinero junto a ellos. — y ahí dejaría la explicación, esperando que eso saciara su curiosidad, dejándome dentro la verdad que solo yo sabía, detalles que podrían comprometer a mi compañero, como el aspecto de lobo de Viktor y sus habilidades, y las inseguridades que me nacían de no poder aportar lo suficiente.
  Responder

Mensajes en este tema
[PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 31-05-2024, 12:33 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 05-06-2024, 04:57 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 09-06-2024, 07:14 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 14-06-2024, 06:13 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 17-06-2024, 08:03 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 13-07-2024, 12:48 AM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 09-08-2024, 01:44 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 23-09-2024, 11:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)