[Pasado] Homilía de una noche de invierno
Me quedé ensimismado viendo las polutas de humo que salían de mi muñeca, era hipnotizante. Tenía que darle vueltas a encontrarle una utilidad y meterlo en mi método de batalla, quizá podría molestar la visión de mis enemigos. Quizá podría volar propulsado por él. Quizá... Pero rápidamente salí de mis pensamientos de combate pues Zarek me alentó a que le siguiera, la pelea era todo para lo que vivía, todo lo demás era innecesario. Moví la muñeca y recupere mi mano. La abrí y la cerré para asegurarme de que todo estaba bien. Estaba progresando a pasos agigantados, una pelea y ya podía controlarla más o menos. Con un bufido y con mi mano recuperada caminé tras él. Lo conocía de poco, pero como le gustaba darle a la sinhueso a ese hijo de puta, podía meter 10 palabras en un segundo el pedazo de cabrón. A medida que me comentaba nuestros planes venideros, fortuitamente encontró algo de priva. 

- Oooh alcohol - susurré con gratitud. 

- ¿En serio? ¿No tienes otro puto plan que ponerte como una cuba? Puto mono de mierda asqueroso - Me dijo Nicolás. 

- ¿No puedes callarte por un puto segundo? Fruta inservible - Le repliqué, con ese coco encima era muy difícil relajarse por mucho que Zarek me lo pidiera. 

Me acerqué a el y me senté al lado del alijo de alcohol haciendo un estruendoso ruido debido a mi peso. Dejé mi katana al lado de mi mano derecha y agarré una de las botellas, la cual se veía cómicamente enana en mi mano. Me serviría por un para un par de chupitos.

- Para mí no hay nada más que pelea - dije mientras metía el cuello de la botella en mi boca, apreté y lo revente antes de la parte en la que el líquido empezaría a derramarse. Por un momento me volví intangible, los cristales cayeron por mi papada desprendiendo una hilera de humo mientras se precipitaban - Solo eso, muerte y peleas, todo lo demás es innecesario - Eché la cabeza para atrás y bebí todo el contenido de la botella de un solo trago. La tiré al mar y sonó el caracteristico ruido de un objeto al zambullirse. Agarré otra botella y la abrí con el mismo método - Quizá  - Dije mientras le señalaba con la botella partida por el mordisco - Quizá me quede con un par de islas por el camino -  

- ¿Por qué no le hablas de Lily? Jijijijiji - Dijo Nicolás - O mejor, ¿por qué no le hablas de tu juventud? - Aquellas palabras sonaron afiladas, como si el Pequeño Nicolás quisiera herirme con ellas. 

- Cállate de una puta vez coco de mierda - Dije elevando el tono de mi voz mientras miraba a mi cintura que es dónde se encontraba Nicolás. Me volví a tragar la botella de un solo trago y la tiré al mar, volvió a sonar el mismo ruido. 

off rol
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3223 + 0 = 3223
Energia: 1574 + 20 = 1594
Espiritu: 402 + 0 = 402

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Homilía de una noche de invierno - por Ashura - 17-06-2024, 09:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)