[Pasado] (+18) La fascinante, esplendida, radiante, hermosa y exquisita Marine.
Dos almas tan distintas, tan diametralmente opuestas, se encontraron latiendo en un mismo compás. Bajo la bandera del amor, ambos decidimos derribar las barreras que nos separaban, impulsados quizás por el calor del momento, pero con la certeza de que lo que había nacido entre nosotros era auténtico. Y los dos estábamos dispuestos a entregarnos por completo al otro, de una manera en la que yo nunca antes lo había hecho. La felicidad que sentía con cada segundo a su lado crecía sin cesar, alcanzando su máximo cuando, tras mi pregunta, afirmó que éramos pareja. Nos perdimos en un beso pasional, profundo y sincero, hasta que el deseo de sentirlo más intensamente hizo que mi cuerpo ardiera por él. Quería explorar cada centímetro de su piel, utilizando todos mis sentidos, en un acto que iba más allá de la simple lujuria, buscando una conexión a un nivel todavía más profundo. Él estaba listo, dispuesto, y al aceptar mi petición, selló nuestro pacto con un beso mientras se inclinaba sobre mí.

Sus manos recorrieron mi cuello, y la caricia despertó una descarga eléctrica que se propagó desde mi nuca hasta la base de mi espalda. Un instante después, sus labios se apartaron, y como una polilla atraída por la llama, los seguí, ansiosa por no perder el contacto. Me respondió con una promesa de hablar más tarde y retomó su labor, regalándome besos que se acompañaban del húmedo y cálido roce de su lengua deslizándose por mi piel. Sus dientes, aplicando una presión suave pero firme, provocaron que no pudiera contener los gemidos, arqueando la espalda en respuesta al placer. Sumida en aquel mar de sensaciones, noté cómo tomaba mi mano y entrelacé mis dedos con los suyos, mientras con la otra mano atraía su cabello hacia mí para besarlo con más intensidad.

Su otra mano, entonces, acarició mi pecho, y mordí su labio inferior, dejándome llevar por el placer que me embargaba. Susurró que me deseaba, y yo me perdí en la melodía de su dulce y apasionada voz.

—Yo… Ah… —jadeé— Quiero que me hagas tuya… y hacerte mío. —declaré entre gemidos— Esta vez, quiero… sentirte a ti solo. No saques al tigre, minino.

Rodeé su espalda con mi brazo, mis dedos se clavaron suavemente en su piel, dejando una marca apenas perceptible. Cuando no pude más, me giré sobre nosotros, posicionándome encima de él sin soltar nuestras manos entrelazadas. Lo miré a los ojos como un jaguar acechando a su presa, acercándome a su yugular con un mordisco que, aunque cargado de deseo, fue cuidadoso, buscando brindar placer en lugar de dolor a mi querido Garnet. Levanté la vista, con la respiración agitada, y lo besé en esos labios carnosos y dulces que empezaban a convertirse en mi nueva adicción. Con la lengua recorrí sus labios para seguir con mi beso en su cuello, saboreando cada milímetro de su piel y descendiendo lentamente hasta su pecho firme, sus abdominales marcados, y aún más abajo.

Desde allí, observándolo, solo deseaba hacerle tan feliz como él me hacía a mí, la curiosidad y el ansia por conocer cada rincón de su ser me impulsaban a explorar sin reservas. Cuando la impaciencia venció, gateé hasta sentarme sobre él, apoyando mis manos en sus abdominales esculpidos, y como si nuestros cuerpos fueran piezas de un rompecabezas destinadas a encajar, nos unimos a la perfección. Me dejé llevar por los instintos que aquel hombre despertaba en mí.

Fue la experiencia más hermosa de mi vida. Aquel día, en ese claro, mi mundo se volcó de una manera que jamás había imaginado. El apuesto pirata y la radiante marine habíamos cometido el más bello de los actos, en perfecta sintonía con la melodía del amor. Los juramentos de odio que nos rodeaban no eran rival para la promesa que habíamos sellado el uno al otro. Esa calidez en el pecho, ese rugido silencioso en mi estómago, ese deseo inquebrantable de compartir mi vida y mi ser por completo con él… “¿Es esto lo que llaman amor?” me pregunté, recibiendo como respuesta un latido sincero que mis pensamientos no podían acallar.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] (+18) La fascinante, esplendida, radiante, hermosa y exquisita Marine. - por Ikirami - 19-06-2024, 11:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)