[Pasado] Homilía de una noche de invierno
Zarek enganchó una merla terrible, una melopea asombrosa, una borrachera catastrófica, el tipo se puso mecedora, acuno el hocico, en fin, que iba con una hostia como la Sebastiana, aunque todavía no sé quien cojones es la Sebastiana esa. El nacimiento de una nueva organización era real, hace escasas horas estábamos a punto de matarnos y ahora teníamos algo parecido a un grupo de piratas, si es que 2 es un número lo suficientemente alto como para denominar a algo grupo. Mi idea de moverme totalmente solo había sido desechada. Quizá porque no podía navegar, quizá porque me venía bien la compañía. Quién sabe, bueno en verdad sí lo sé, todo esto era porque no quería perder mi espada, los acontecimientos venideros dictaran si esta decisión es un error o un acierto.

El borracheras de mi compadre empezó a largar por su boca, una vez más. Acabó confesándome algo que parecía avergonzarle, un secreto que se suponía mantendría nuestra promesa de combate. El secreto en cuestión era que había abusado de un hombre. Pobre diablo, como si ese fuera un problema. Abusar de un hombre es muy varonil, de echo, si te gustan los hombres te hace muy macho, supongo, porque te gustan los hombres, es decir te gustan los tíos y los tíos son tíos, es decir que te guste un hombre es muy de tío, porque te gustan los tíos. Ser capaz de someter a cualquier persona para mi tiene el mismo peso, independientemente de su género, porque el inri de la cuestión reside en someter no en lo que sometes, independientemente de si tiene un hachazo en la entrepierna o una manguera.

- Maricón - Dijo Nicolás. No pude evitar reírme.

- Nicolás, algún día voy a meterte en el culo de alguien HArHArHAr - La idea me parecía sublime.

- Y una polla como una campana, ¿tú eres imbécil o que te pasa? Tienes 4 neuronas, 2 las utilizas para pensar siempre en pelear, una para no cagarte encima ¿y la que te sobra da para pensar esas estupideces? Superas la expectativas de la estupidez, eres el hijo de la puta más grande que puede existir. A mi no me hace falta meterte en ningún culo porque ya tienes suficiente drama con tener esa cara de mierda hijo de la gran puta, de echo tú cara es lo más parecido que he visto a un culo, eres tan feo pedazo de cabrón que cuando naciste pensaron que la cerda había cagado por el coño, ¿entiendes?  - Había conseguido enfadarle. Había conseguido enfadarle de verdad.

- Como quieras, pero algún día te voy a meter en un culo HArHArHAr - Dije mientras bajaba mi mirada y me refería al coco de mi cintura. No podía parar de imaginármelo - Además eres lo más parecido a un trozo de mierda que he visto, tendría mucho sentido que te metería de donde vienes... - Miré a Nicolas arqueando la ceja terminando de interiorizar la retahíla de insultos que me acababa de propinar -  ¡PEDAZO DE MIERDA HIJO DE PUTA! Como me vuelvas a tratar así te hago batido me hago un zumo contigo y te meo en el mismo árbol de mierda que te encontré - Bufé al finalizar.

- Tú que vas a hacer pedazo de mono andari... - Dejé de hacerle caso, podía pasarme horas y horas insultándome con Nicolás. Demasiadas para mi gusto. 

- Esta bien - Dije hablando por encima de Nicolás pero refiriéndome a Zarek  - Si lo que prometes es cierto no se lo diré a nadie, a mi me da igual si te gusta la carne o el pescado - Había recogido hacer rato mi espada y la tenía cerca de mi. La acaricié - Simplemente cumple tú promesa y yo no se lo diré a nadie - En realidad me la sudaba tanto lo que hiciera que podrían salirme hongos en los cojones por la humedad - Duerme si quieres o hazte una paja, vamos a esperar un tiempo aquí a ver si aparece alguien, si no, ya pensaremos como salir de aquí - Levanté la cabeza y miré el cielo estrellado, deseaba matanza, muertes, combates, sufrimiento, dolor. Por ahora solo tenía al Pequeño Nicolás, Zarek y una isla llena de bichos y plantas.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Homilía de una noche de invierno - por Ashura - 21-06-2024, 01:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)