[Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón
Tiré la arena con la cola de mi forma híbrida para intentar ganar tiempo y alguna ventaja para nosotros. Supongo que no dio resultado, ya que cuando me giré para ver si Vulkan estaba detrás de mí, recibí de nuevo otro golpe más. Fue Sohem con su kanabo. No lo vi, pero aquel sonido lo tenía metido en mi cabeza muy bien, y supe rápido que fue él. Me quedé un poco hundido en la arena. No había perdido el conocimiento todavía, pero no tenía fuerzas. Estaba agotado por todos lados. Acto seguido noté como algo tiraba de mí, me estaba arrastrando fuera de la arena. Era Taka, en su forma humana. - Creo que está todo visto aquí, señores. No tiene sentido seguir deteriorando nuestros cuerpos. - Le escuché decir mientras me ayudaba a salir de la arena. Fue un gesto bonito por su parte. Con este acto supe que ya habíamos perdido, o al menos yo. Me giré y Vulkan seguía en posición defensiva, como esperando el ataque. - ¿Dónde habéis conseguido esas cosas? Estoy seguro de que sin ellas ya tendríais algún hueso roto. Necesito hacerme con un poder así - Dijo acto seguido Sohem.

Tras esto, volví a mi forma humana y me senté con las piernas cruzadas en la arena con cuidado. Necesitaba recuperar aliento. - Esta "cosa" no la conseguí, muchacho, fue obra del destino. El día que obtuve este poder no fue por mero gusto. No sé si fue buena o mala suerte, pero desde luego no entraba en mis planes. No puedo responder a tu pregunta - Le dije a Sohem mientras jadeaba mirando mis piernas y pensando. No tuve ninguna opción. Me confié demasiado en todo, cosa que ya me pasó con Vulkan también, pero de los errores se aprende. En tan solo una tarde aprendí que no me puedo fiar de absolutamente nadie a simple vista, da igual las maneras de las que me hablen o lo que me digan, en cualquier momento puedo estar en peligro. Era algo que no podía permitirme más si quería ser un marine. A continuación, Taka me extendió la mano, diciéndome que no era necesario seguir y presentándose de nuevo. Sin dudar tomé su mano y me ayudó a ponerme de pie, ya con el aliento recuperado y descansando lo máximo que podía.

- Felicidades, chicos. Primero de todo porque sois muy fuertes, y he sido totalmente derrotado por vosotros. No tengo problema en reconocer las cosas cuando son verdad. Y segundo, gracias a esto he aprendido muchas cosas. Con gente como vosotros de cazarrecompensas, la Marina estará más que contenta. - Dije en un tono amigable. - La verdad, ahora me apetece descansar, y en cuanto pueda seguir entrenando y mejorando... Al menos yo. - Me volví a girar, a ver a Vulkan en su pose defensiva. Realmente no sé cómo se le dio la pelea a él, apenas tuve oportunidad de verle. Le miré a los ojos, y levemente le hice un gesto con la cabeza de afirmación, intentando decirle que todo estaba bien y podía bajar el estandarte de guerra y acercarse.

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Desafío en la costa, colmillos VS caparazón - por Joe - 29-08-2023, 07:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)