[Pasado] - Snowball
Una vez salvaguardado detrás de su pequeña y arbórea protección, Kevin pudo divisar como Suna, empezaba a rolear una conversación entre una especie de comando de batallón y la propia capitana de escuadrón, comunicando que debían retirarse ante la presencia de unos enemigos tan formidables como los eran Kevin y Gideon. Por otro lado, la skypiean, rápidamente, comenzó a juntar un montón de nieve frente a ella para construir una trinchera dónde protegerse tanto Gideon como el pequeño Omi, el cuál lanzó, con no demasiada fuerza, una bola de nieve que no llegó a ningún lado pero que a Kevin, le pareció extremadamente adorable.

Seguidamente, Suna, siguiendo sus propias directrices y órdenes, al no pie de la letra, se quedó casi parada en el sitio, lanzando tanto una bola de nieve hacia Gideon y otra hacia el pluriempleado, impactando este último proyectil en el tronco del cerezo, llegándole al oficinista tan solo unos pequeños copos de nieve. Justo después, la rubia, comenzó a gritar como mostraría su segunda transformación, siendo esta unas segunda transformación, que hizo que Kevin se girara emocionado.- ¿S-segunda transformación? ¿E-es posible que Suna todo este tiempo fuera usuaria de una Akuma no Mi?- Para decepción del joven Fojobs, la transformación a la que se refería la chica rubia consistía en, de forma sumamente aleatoria, arrojar una bola de nieve - que no llegó a ningún lado - y comenzar a reírse como una villana. A pesar de la decepción, al escuchar a Gideon soltar una pequeña carcajada, Kevin hizo lo mismo, riéndose ante la actuación de su amiga. Acto seguido, puedo vislumbrar como Suna, se quedaba parada en el sitio, y mirando hacia abajo, comenzando a gritar, entre risas sospechosas, que había encontrado algo interesante, y que fueran a verlo. Gideon, entonces, le exclamó que no se fiaría de ella - la malvada general del ejército del mal - y que no caerían en su trampa.- E-eso, ¡malvada Suna!, no es como si hasta hace un segundo me hubiera creído tu argucia...- Dijo, volviéndose a esconder Kevin tras el árbol pues, durante un par de segundos, iba a ir a mirar que era lo que había encontrado la cazadora.

- S-son más duras de lo que pensé que serían... ¿Q-qué puedo hacer?- Aún oculto tras el árbol, volteó su cara, observando las posiciones de Suna y Gideon.- Hmmm... G-gideon está a unos 5 metros, a las 2:00, y Suna a 5 metros también, pero a las 11:00... V-va a estar complicado...- Miró todas sus bolas de nieve.- T-tengo un buen arsenal, pero tengo que aprovecharlo de alguna manera...- No paraba de meditar ni de idear alguna estrategia para hacerse el claro vencedor de esa batalla campal. Entonces, dos pequeños conejos de las nieve se acercaron a él, con cuidado y amistosamente, haciendo que a Kevin se le encendiera una bombilla. El hombre trajeado, se quitó rápidamente la corbata con su diestra que había bajo su abrigo y traje para, de la forma menos cantosa posible, agitarla hacia los pequeños animales.- H-hola pequeñines... Os animo a que cojáis cada uno una bola de nieve para que se la lancéis a esa chica rubia y la del pelo morado... ¡S-si queréis claro! He he...- Ordenó, suavemente, a los dos conejitos, los cuáles, con una expresión llena de decisión, cogieron una bola cada uno y se adentraron en el campo de batalla. Kevin se había convertido en un monstruo.

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2699 + 0 = 2699
Energia: 1641 - 4 = 1637
Espiritu: 219 + 0 = 219

Mensajes en este tema
[Pasado] - Snowball - por Kevin Fojobs - 16-06-2024, 09:04 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Suna Sharik - 18-06-2024, 02:33 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Gideon De Villiers - 18-06-2024, 09:38 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Kevin Fojobs - 19-06-2024, 01:24 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Suna Sharik - 21-06-2024, 10:20 AM
RE: [Pasado] - Snowball - por Gideon De Villiers - 21-06-2024, 09:42 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Kevin Fojobs - 21-06-2024, 10:47 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Suna Sharik - 22-06-2024, 01:23 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Gideon De Villiers - 23-06-2024, 01:14 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Kevin Fojobs - 23-06-2024, 02:35 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Suna Sharik - 26-06-2024, 10:51 AM
RE: [Pasado] - Snowball - por Gideon De Villiers - 26-06-2024, 12:39 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Kevin Fojobs - 29-06-2024, 10:53 AM
RE: [Pasado] - Snowball - por Suna Sharik - 30-06-2024, 12:12 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Gideon De Villiers - 30-06-2024, 03:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)