+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Leyenda

Aclaratoria

El cuchillo que arrojé al parecer no causó ningún efecto en Fox, así como tampoco lo hicieron mis palabras. El tipo estaba enfocado en Ayy y poco le importaba lo que sucediera a su alrededor. Si había algo que pudiera hacer para que Gunther dejara de ver a la joven pirata, no sabía qué podría ser. Sin embargo, el maldito no deja de llamarnos piratas y diciendo que somos deshonestos y sucios. Mi orgullo me permite respetar a mis contrincantes, pero este desgraciado parecía pedir a gritos que le atacaran sin decoro. Tal vez eso era lo que hacía falta.

Mi provocación había pasado por oídos sordos, mientras Ayy me lanzaba una mirada llena de carácter. Parecía decirme algo con esos ojos llenos de furia. ¿Esta mujer trataba de darme una orden como si fuera mi capitana? Tal vez eso intentaba, pero no la conocía tan bien como para entender sus gestos. 

La pequeña de cabellos blancos comenzó a reír, siguiendo el patrón de la grotesca sonrisa que Gunther había dibujado en sangre en su claro rostro. La respuesta de la indefensa Ayy sí era digna de la atención de Gunther. Me quedaba claro que yo sólo estaba allí por obra del azar. Mi sospecha de ser la oportunidad de acabar con 3 pájaros de una sola pedrada se confirmaba, y eso no solo me indignaba, sino que comenzaba a exasperarme. Sentía hervir mi sangre ante el irrespeto de este desgraciado que ni siquiera se atrevía a responder a un reto directo. Este tipo carecía del honor y la decencia que pretendía aparentar.

La capitana seguía atada, pero reía y respondía a las provocaciones de este infeliz. Estaba indefensa y sin embargo no retrocedía en su afán de provocarle. Entendí entonces lo que pretendía… Era la capitana de Mei, no podía dejarle sufrir a causa de la afrenta personal que había causado su captura. Estaba atrayendo a Gunther para que Mei pudiera levantarse. Esta chica es sin duda digna de respeto su valor Me hace creer que se puede vencer al monstruo frente a nosotros. Solo espero que tenga un plan, porque atada como está, solo es un enorme objetivo para la espada del cazador.

Mei se ha estado tratando de liberar de sus ataduras desde el instante en que el zorro empezó a silbar. Ambas conocían la melodía y les revolvía algo muy personal, aunque causaba reacciones distintas en ambas. Ayy buscaba ayudar a Mei, mientras ésta forcejeaba con fuerza y trataba de hacer algo por su capitana.

Gunther sacó un cartel con el nombre y la cara de Ayy y lo puso en su pecho. Entonces sucedió. La espada del malnacido se hundió en el pecho de la capitana, atravesando su Wanted y su piel. 

OST DE LA ESCENA

Maldito.Maldito.Maldita basura…¡Está indefensa! El aire se heló de pronto y podía sentir la sangre en mis oídos. El corazón se detuvo un instante, luego estalló en mi. Podía sentirlo latir con toda su fuerza en mi pecho, mientras la rabia apretaba mis dientes. La sangre empezó a fluir por el torso de la chica, a la vez que un tercer hilo rojo, esta vez propio, se dibujaba desde sus labios, cayendo por su cuello, quizás intentando volver a su interior por la herida. El tiempo se detuvo y la mirada de Ayy emitió un destello de dolor. ¿Cómo te atreves? No se puede defender… No tenía oportunidad…El cazador sacó su arma y la lamió. Con una maldita sonrisa en su rostro, la liberó, mientras el cartel en el pecho de la capitana se teñía de su sangre. Ayy estaba inmóvil y sus ojos seguían clavados en los de Gunther.

Algo en mi explotó de pronto. Sentía cómo mi cráneo se partía en dos, mientras la ira se apoderaba de mí ante la injusticia. El hijo de puta soltó las ataduras de la herida Ayy, alardeando de aceptar el reto… Luego de herirla así… ¿¡QUÉ HONOR HAY EN ESTO!? Gunther era un maldito cobarde. Una sucia escoria que se engañaba llamándonos sucios a nosotros. Todo lo que veía se volvió rojo de pronto. No me importaba nada. No importaba el honor. Gunther no merecía respeto. No merecía decencia. Años en la jungla y el animal más despreciable se arrastra a plena luz del día creyendo que puede hacer lo que le place. Lo voy a matar. Lo voy a matar.

Entre el crujido de mis dientes se escaparon las palabras por fin “Estaba indefensa-Gin…No tiene honor. es un hijo de puta… Debe morir. Ram Resonance ``. En un arranque de furia emprendí la carrera contra mi presa, cortando al fin las ataduras que me retenían, así como la distancia que nos separaba en un instante. Con un potente salto Clavé mi puño izquierdo como un ariete cargado con toda mi energía cinética en el centro de su columna, mientras con mi diestra seguía sosteniendo el escudo improvisado con el que me había hecho. Mientras sentía su piel hundir, giré mi brazo como lo hacían los cuernos del gran carnero del norte. Este golpe cargado de ira salvaje estalló como si hubiera impactado con ambos puños. Cada fibra del cuerpo de Gunther vibraba, mientras su interior recibía el impacto de mi arremetida.

Salté hacia atrás y un poco a la derecha,creando un triángulo con Gunther en el centro. jadeante, aún víctima de la sed de sangre que se había apoderado de mi. Gunther estaba ahora 4 metros frente a mí. Sin apartarle la mirada y con mi escudo en guardia, me preparé para recibir cualquier posible respuesta.

Resumen

Aclaratorias

off

Bélico

Stats y Regeneración

Inventario

Karmas Positivos

Karmas Negativos
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2224 + 0 = 2224
Energia: 983 - 102 = 881
Espiritu: 288 + 0 = 288

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Rapax Gin - 24-06-2024, 06:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)