Dolor. Un dolor intenso inundó mis células desde el epicentro, extendiéndose como el rayo en una tormenta. El acero había atravesado mi pecho como un cuchillo caliente frente a un bloque de mantequilla. La punta avanzó y los filos cortaron agujereando el cartel de recompensa, mi ropa, mi piel, mis músculos. Noté cómo alguna costilla cedía bajo la presión de Hunter, quien hizo que su espada danzase unos centímetros en mi interior, asegurándose de que el destrozo fuese mayor. También me alcanzó un pulmón, podía notarlo ahora que el aire se resistía a completar su recorrido natural.
"Esto es de parte del Patrón".
Así era como se sentía mi éxito, disfrazado del suyo.
Sabía lo que podía ocurrir. Atacar el amor propio de tipos como él suele dar resultado, aunque mis cálculos habían errado en tan solo un detalle: el tipo de ataque. En mi cabeza, él me golpearía en la cara, me propinaría un puñetazo para cerrarme la boca, demostrándome que era él quien poseía el control de la situación. En su lugar, sin embargo, me había ensartado con su espada.
Pero mi plan había funcionado: no había tocado a Eaa.
Un rictus de dolor se adueñó de mis ojos. Fruncí el ceño. Sentí cómo la sangre abandonaba mis labios como si de un tímido riachuelo se tratase. Después, aumentó su caudal, mojando la de Peteiro, que aún pintaba mi rostro. Hunter también me saboreó a través de su espada, por donde deslizó la lengua con verdadero placer. Yo lo miraba con mis ojos tan claros como empañados por el dolor. Me comería, o esa era su intención. No podía culparlo, solo quienes hemos cruzado esa línea conocemos el deleite de apropiarnos del contrincante a través de su carne. Pero no le daría ese gusto.
Hizo algo en mis piernas. No pude verlo bien, pero supe que me había liberado de lo que fuese que estaba reteniéndome. Qué considerado, pensé, y sonreí. Un gesto tan simple como aquel también dolió, y no tanto por el esfuerzo físico de curvar mis labios, sino porque solemos dar ese tipo de cosas por sentado, como si nos quedase todo el tiempo del mundo para seguir sonriendo, cuando la realidad es que un instante puede truncarlo todo.
Hunter se quedó a un par de metros de mí, mirándome como un depredador. Tal vez debería sentirme halagada de esa fijación conmigo. No pude evitar pensar de nuevo en que, en alguna otra dimensión, hubiese sido un gran candidato a formar parte de nuestra pequeña banda, el tipo de persona cuyas habilidades me causan admiración. Todo, a pesar de lo que acababa de hacerme, y a Peteiro. O precisamente por haber sido capaz de hacerlo.
Despacio, y frente a su atenta mirada, me fui levantando de la silla. Jamás había sentido un dolor similar, tan potente, y, sin embargo, no podía dejar que me doblegara. ¿Cómo podría llamarme a mí misma capitana de nada si dejase que me arrancase mi voluntad? Con el esfuerzo, la sangre ascendió por mi garganta y se escapó sin permiso, haciéndome vomitarla. A mis pies, el suelo se tiñó de rojo.
Alcé la mirada, de nuevo hacia Hunter Wolf. Seguiría ganando tiempo si de mí dependía.
El tal Gin volvió a la carga. Ahora que se había cumplido de forma satisfactoria mi plan, no me importunaba tanto su acción. De hecho, acababa de descubrir que, en ese momento, tan solo unas pocas cosas me importaban, y casi todas se encontraban en ese galeón. El tipo atacó a Hunter con gran fiereza. En mis pequeños delirios provocados por el intenso dolor pensé que ese muchacho también sería un buen fichaje para nuestra banda, tal era su arrojo frente a sus enemigos. O quizá ya perteneciese a una, no sabía nada de él.
No fui consciente del momento en el que mi cuerpo había crecido, en el que había sustituido mis brazos por enormes alas blancas, en el que las plumas del mismo color alfombraban mi piel, habiendo surgido un pico y unas patas rosadas que completaban la composición junto con la cola también emplumada. Apenas me di cuenta, por mis movimientos automáticos, de que el látigo, otrora en mi mano derecha, ahora era sostenido por la garra del mismo lado. Al impulsarme hacia adelante, el penetrante dolor arrancó lágrimas en mis ojos ahora rojos. Abrí las alas, abarcando cinco metros de punta a punta de estas. Hice chasquear el látigo contra Hunter, con la esperanza de golpearlo con todas mis fuerzas, para después situarme a su espalda, quedándome a unos cinco metros de él. Fue un aterrizaje burdo, afectado por las protestas de mi cuerpo ante la herida que el cazador me había abierto en el pecho. Ni siquiera caí de pie.
Tumbada boca arriba en el suelo, la profunda incisión me dolía como si el mismo infierno estuviese ardiendo bajo mi esternón. Tuve que colocarme de lado, pues mi propia sangre amenazaba con ahogarme. Volvía a manar a través de mi boca. Junto con la que abandonaba mi pecho, pronto me encontré sobre un pequeño charco carmesí brillante. Con los dientes apretados y los ojos cerrados con fuerza, dejé escapar un gruñido.
Había regresado a mi forma humana sin apenas haberme dado cuenta.
Pero no había tiempo para descansos. Me incorporé como pude y clavé mi mirada ansiosa en Eaa. También en Gin y Hunter, alternándola. Un pensamiento trajo a Zorak a mi mente. Fue él quien me hizo ver la desgracia que era que asesinaran a tus compañeros frente a ti sin poder hacer nada por evitarlo. No, no lo permitiría.
Zorak. ¿Por qué pensaba en él ahora?
Céntrate. No podemos perder.
INFORMACIÓN
RESUMEN
El pecho de Maeve es atravesado por la espada de Hunter. A pesar del fuerte dolor que la asola, se pone en pie como puede tras el ataque, una vez él se separa de ella. Ve cómo Gin ataca a Hunter y, después, Maeve en forma híbrida lleva a cabo la técnica "Venganza de Buitre", esperando acertar en el cazador. Aterriza cayendo al suelo a cinco metros de él, quedando tumbada por el esfuerzo y el dolor. Después, habiendo regresado de forma inconsciente a su forma humana, queda expectante a sus compañeros y al enemigo. Zorak aparece en su mente.
KARMAS RELEVANTES
Belleza: Recibes un trato más favorable por parte de los NPCs, a no ser que hagas algo que perjudique la buena impresión que tendrán de ti.
Seductor: Los personajes o NPC cuya orientación sexual te favorezca, te darán un trato más amable y sus karmas negativos que te afecten se verán mitigados (por ejemplo: racismo, homofobia, rivalidad...)
Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal.
Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti.
Exceso de confianza: Tienes una opinión exagerada e inamovible de tu propia valía y aptitudes aún en situaciones en las que corres el riesgo de ser derrotado, haciéndote inmune al amedrentamiento de cualquier tipo, excepto el Haki del Conquistador.
AKUMA NO MI
Tori Tori No Mi: Modelo Buitre
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un buitre y en la forma híbrida de este.
Especificaciones
El buitre en su forma completa, mide un metro y veinte centímetros. La distancia entre la punta de un ala y la otra es de dos metros y medio. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, cinco metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola emplumada.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa |80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: - Otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras se esté en forma híbrida de +30 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: - Las habituales en las akuma no mi.
Código: Buitre
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y pico estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanbuitre01
Vigilante
Pasiva
Debido a la peculiar vista de las frutas Tori Tori y a tu condición general de Zoan aérea, obtienes de forma permanente un +5 a la REFLEJOS.
Código: zoanbuitre02
TÉCNICA
Venganza de Buitre
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Destreza | 70 Control Akuma
Daño: Arma + 80 + 2,6xDestreza
Coste: 143 de energía
Efecto:
Suma 20 puntos a la Destreza
Enfriamiento:
Dos turnos
En forma híbrida, y con un movimiento muy veloz, Maeve coloca el látigo en su garra derecha, antes de impulsarse con las patas y se lanza hacia adelante contra el oponente, abriendo las alas para una mejor aerodinámica, moviendo con más rapidez el látigo, golpeando a su rival y situándose detrás de él.
Código: venganzabuitre001
POSICIÓN FINAL
Maeve puede moverse un máximo de 21 metros en vuelo en su forma híbrida (lo cuento como vuelo, aunque sea a ras, porque la técnica implica las alas), por lo que puede realizar todo el desplazamiento sin problemas, que son 7 metros (2 metros hasta llegar hasta Hunter + 5 metros que ahora lo separan de él).
DATOS BÉLICO
FUE 54 | RES 135 | DES 180 | PRE 57 | AGI 183 | REF 175 | INT 45 | VOL 107 | CH 15 | CA 85
Al estar en forma híbrida sumo un bonus de 10 a la precisión y de 30 a la agilidad, ya remarcados en negrita aquí arriba.
El cálculo para el desplazamiento en vuelo mencionado en el apartado anterior (forma híbrida) es el siguiente:
Aplicación de la técnica VENGANZA DE BUITRE (esta técnica tiene un bonus que suma 20 puntos de destreza en su uso, por lo que los cálculos están hechos con ese bonus aplicado, es decir, con DES = 200, incluyendo el daño del arma).
ARMA + 80 + 2,6*DES = (DB + DES*0,8) + 80 + 2,6*DES = (20 + 160) + 80 + 520 = 780
En el caso de que golpease, dada la resistencia pasiva de Hunter, el daño sería = 780 - 100 = 680
En el caso de que golpease, el daño sería 3 veces mayor a su voluntad, por lo que las acciones en curso serían interrumpidas o ralentizadas.
Por otro lado, el ataque de Hunter supera x5 la voluntad de Maeve, por lo que habría cortado acciones, pero en ese momento ella no había estado haciendo ninguna sentada en la silla, por lo que no aplica. Sin embargo, sí la deja en un estado de desorientación / confusión durante 3 segundos, que, como no se especifica lo contrario, transcurren entre que Hunter se aleja, lame la espada, Maeve se pone en pie y Gin ataca, por lo que Maeve puede llevar a cabo la técnica después al haber pasado ese tiempo.
Efectivamente, el daño que Hunter causa hace que se aplique hemorragia Grado 3 en todos los turnos de este en adelante, comenzando con este (lo cual indico aquí para seguir teniéndolo en cuenta en los cálculos).
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo003
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
logpose001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.