+18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto]
Leyenda

El desgraciado continuó hablando, mientras se acercaba a la capitana, a pesar de un objeto que rebotó en su hombro. Sacó un Wanted de esta, y lo apoyó en su pecho. Un parpadeo y la ornamentada espada del cazador se encontraba clavada en el pecho de mi mejor amiga. La cara de dolor de Maeve fue evidente. Era, sin duda, la primera vez que la veía sufrir de esa manera. Utilicé toda la fuerza de mis brazos, así como la llama que había vuelto a brotar en mi interior y se veía avivada por la sangre de Maeve, para deshacerme por fin de aquello que apresaba mis piernas. Retrocedí un par de pasos, alejándome siete metros más del refinado hombre de pelo blanco, mientras sacaba su espada y la lamía. Se encontraba demasiado cerca de mi amiga, y viendo la gran velocidad que había demostrado anteriormente, cualquier movimiento en falso podía ser fatal.

Vi a ese tal Gin pasar a mi lado de un salto. Golpeó con su puño en la espalda del otro hombre antes de volver a apartarse. No tenía ni idea de quién era ese hombre. Había terminado en ese barco por alguna razón, se había cargado a la pobre Larian y parecía alguien que se enfadaba fácilmente. En verdad, era un hombre de lo más raro - Cuando acabemos con este le invitamos a comer - Al volver la mirada al frente pude ver a la capitana, en esa forma mitad humana, mitad buitre. La había visto ya unas cuantas veces, pero seguía sin poder acostumbrarme del todo a ese aspecto. Sobre todo a esos ojos rojos, los cuales eran significativamente menos bonitos que sus ojos naturales, aquellos que lucía en el día a día y que tantos problemas me traían.

No podía perder más tiempo, por lo que rápidamente me acerqué, dando un par de pasos antes de saltar para embestir al hombre de pelo blanco con mis cuernos. Sentir mis cuernos penetrar la piel del centro de su espalda me creó una enorme satisfacción. No me gustaba golpear a la gente por la espalda, pero este malnacido lo había pedido a gritos desde que había aparecido. Su arrogancia, su asquerosa y refinada forma de actuar y dirigirse a los demás, pero sobre todo se encontraba lo que le había hecho a Peteiro y el haberse atrevido a apuñalar a Maeve... 
Le había llamado sucia rata con anterioridad, pero vistas sus acciones, era infinitamente peor que cualquier clase de alimaña. Podía ser catalogado incluso por debajo de degenerados como el tuerto de Waj, y no merecía más que sufrir un infinito dolor hasta su último suspiro.

OST

Me aparté, quedando a algo menos de cinco metros del hombre, interponiéndome entre este y la capitana. - ¡Ni se te ocurra volver a hacer eso, idiota! - hablé a mi amiga, algo molesta, sin dejar de mirar en dirección al hombre de la chaqueta lila. - Muchas gracias - murmuré. Sabía que sus acciones recientes habían sido con la intención de protegerme. Todo aquello era culpa mía, por no ser lo suficientemente fuerte y haberme dejado atrapar por esa estúpida trampa. - A partir de ahora me encargo yo - levanté los brazos, poniéndome en guardia.
Ni siquiera me digné a mirar a la mujer que tenía detrás, pues en mi interior y a juzgar por el sonido del aterrizaje, sabía que si volvía la mirada hacia ella iba a tratar de ayudarle a levantarse o tratar su herida, y en la situación en la que nos encontrábamos eso podía terminar mal.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1741 + 0 = 1741
Energia: 1630 - 96 = 1534
Espiritu: 480 + 0 = 480

Mensajes en este tema
RE: +18 Hunter’s Gate – (Evento local) [Presente Absoluto] - por Eaa - 24-06-2024, 06:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)