- ¡Tú qué sabrás, trozo de mierda! Maeve no se esconde de nadie - había sido yo quien se había puesto entre él y la capitana, con la intención de devolverle el favor de tratar de protegerme. Tan pronto como el hombre levantó la mano y una nube de insectos comenzó a brotar de esta, extendí mi brazo izquierdo, con la intención de bloquear un posible ataque con mi cuerpo.
Todo se tornó blanco - Mierda - otra vez, había sido demasiado ingenua. El ataque del cazador no iba dirigido hacia la capitana, si no hacia mí. Comenzaba a entender cómo peleaba aquel hombre. Primero trataba de incapacitar a quien tuviera delante para después golpear a una velocidad vertiginosa con gran fuerza. Había recibido un único golpe de este, y todavía seguía doliéndome la cara después del impacto. Inconscientemente me llevé la mano derecha a los ojos, tapándolos como si de esa forma mi vista fuera a volver a ser la misma de antes.
Escuché a mi preciada amiga levantarse del suelo y responder con el mismo tono provocador a ese que teníamos en frente. Pasó caminando por mi lado, pude escuchar a la perfección sus pasos, pero al no poder verla mi intento de evitar que se pusiera por delante no surtió ningún efecto.
Después, le ordenó a Gin que me protegiera. Pasase lo que pasase. Había leído esa frase en numerosas ocasiones. Era una fórmula recurrente en un gran número de novelas de todo tipo, y si algo tenían en común todas ellas, era que la persona que decía aquello nunca terminaba bien. - Ni se te ocurra hacer ninguna tontería - pensé, con un enorme dolor en el pecho. - ¿Por qué otra vez vuelvo a ser una carga? - me preguntaba a mí misma.
- ¡Gin! - grité, mientras me agachaba lentamente. Apoyé la rodilla izquierda en la madera del suelo, así como los puños. - ¡Protege a la capitana con tu vida! Yo ahora le parto la cara a este - levanté la mirada en dirección a donde había visto por última vez a Hunter. No veía nada, pero me preparaba para lanzarme sobre él como el pequeño Mandarina se lanzaba contra las pobres ratas que tomaban la mala decisión de tratar de escabullirse en nuestra amada Rémora Fatua. Él se lanzaba con todo para proteger nuestro hogar de cualquier clase de peligro, y yo iba a darlo todo para proteger a la que era mi única familia, mi ángel de la guarda, la luz que iluminaba mi oscura vida. Mi mejor amiga y capitana.
Info
Resumen
Eaa trata de bloquear un posible ataque de Hunter hacia Maeve. Se da cuenta demasiado tarde de que ella es el objetivo del cazador. Con impotencia escucha como su mejor amiga pasa delante de ella y acepta el reto del hombre. Escuchar las palabras de la albina aterrorizan a la semioni, pues ha leído cosas parecidas en numerosas ocasiones. Le ordena al otro hombre que proteja a su capitana mientras ella se prepara para atacar al otro hombre tan pronto recupere la visión.
Posición final
Eaa se mantiene en la misma posición, agachándose levemente.
Inventario
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Eaa lleva una bolsa con los siguientes objetos, además de el cartel de recompensa de Y. L. C. Y. 3, sus características libreta y pluma, la carta y una edición del periódico del Día 12 de Otoño.
También se ha guardado uno de los brazaletes de Larian, en concreto el de su muñeca derecha.
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Akuma
Modo Tamago
Pasiva
Gracias a tu permanente y peculiar morfología de huevo, posees una habilidad muy extraña. Recibes de forma permanente en este estado un +40 a la Resistencia y un +10 a la Fuerza. Además, podrás pasar al Modo Hiyoko según las especificaciones de tu fruta.