[Pasado] - Snowball
Gideon se mantuvo detrás de su trinchera mientras miraba hacia Suna y su supuesta transformación. Lo que no era más que otra parte más de su performance extravagante. Con la carcajada de Gideon siguió la de Kevin y el pecho de la skypiean se sentía algo más caliente y calmado, su compañero se lo estaba pasando genial y eso le hacía muy feliz.
Además de seguirle con la carcajada, también denegó la oferta de Suna, la cual pedía que ambos se acercaran a ella. Gideon y Kevin sabían perfectamente que era una trampa muy mal pensada por parte de la rubia. Esta chica era demasiado cómica.
Kevin se escondió tras el tronco y Gideon aprovechó para mirar a Omi, el cual juntaba pequeñas bolas de nieve que la skypiean supuso que preparaba para luego lanzarlas al enemigo.
— Muy bien pequeñín, ¿me harías el favor de hacerme a mi una más grande? Estoy segura de que podemos ganarles a los dos, el ejército de Suna no es rival para nosotros… sin embargo, Kevin si que nos puede dar mas guerra… —decía pensativa, se estaba tomando más en serio de lo que había planeado aquella batalla de bolas de nieve.
Entonces Gideon decidió mirar para ver qué hacía en ese momento Suna y la rubia se encontraba corriendo hacia la zona en la que se escondía Kevin. Bolas de nieve se le caían de los bolsillos. Gideon preparó un par de bolas más y agarró una con fuerza, preparada para usarla en el mejor momento. De repente, Suna mencionó una venganza por amor y Gideon no pudo controlar sus carcajadas.
— Chososososo, Suna me vas a matar de risa —intentó calmarse mientras observaba y paraba de reír.
La sskypiean se fijó y vio aparecer a dos conejitos blancos, algo le decía que Kevin estaba relacionado con aquello. Suna les preguntó hacia donde iban y Gideon decidió que era el mejor momento. Tenía que aprovechar, así que sin pensárselo lanzó su bola de nieve hacia la espalda de Suna y Omi saltó rápidamente a su cabeza para lanzarle tres pequeñas bolas, sólo una llegó a alcanzar a la chica.

INFO
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] - Snowball - por Kevin Fojobs - 16-06-2024, 09:04 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Suna Sharik - 18-06-2024, 02:33 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Gideon De Villiers - 18-06-2024, 09:38 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Kevin Fojobs - 19-06-2024, 01:24 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Suna Sharik - 21-06-2024, 10:20 AM
RE: [Pasado] - Snowball - por Gideon De Villiers - 21-06-2024, 09:42 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Kevin Fojobs - 21-06-2024, 10:47 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Suna Sharik - 22-06-2024, 01:23 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Gideon De Villiers - 23-06-2024, 01:14 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Kevin Fojobs - 23-06-2024, 02:35 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Suna Sharik - 26-06-2024, 10:51 AM
RE: [Pasado] - Snowball - por Gideon De Villiers - 26-06-2024, 12:39 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Kevin Fojobs - 29-06-2024, 10:53 AM
RE: [Pasado] - Snowball - por Suna Sharik - 30-06-2024, 12:12 PM
RE: [Pasado] - Snowball - por Gideon De Villiers - 30-06-2024, 03:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)