[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
Tras la propuesta de Maeve, la acompañé al sofá y me senté a su derecha, apoyando mi espalda contra el sofá expectante de que el tipo llegara para ver la cara que pondría al ver a todo su grupo masacrado por sus actos, él nos había pintado una sonrisa a medias y nosotros como parte de este espectáculo debíamos pintar una cara triste en el suyo. Se escuchó ruido abajo, seguido de una voz confundida por el macabro decorado de la función que Köri y yo habíamos preparado para él.

"Creo que ya viene BATOTOTOTO"

Reí enérgicamente, saboreando el momento, los pasos se escuchaban lentos y descoordinados, estaba claro que el tipo estaba al borde del shock por la visión de su grupo muerto, sabía de primera mano cuál era esa sensación, pero habían cometido el error de marcar a la mujer que quiero como si fuera ganado, con una cicatriz que ambos compartíamos, los pasos llegaron a la planta superior, pude escuchar como el tipo vomitaba, agarré una pequeña esfera de color azul que había quedado en el suelo tras la "pelea", si se podía llamar pelea a la masacre que habíamos llevado a cabo.

Por fin el tipo se hizo presente, su cara era un poema, estaba blanco del miedo y lo único que se encontró al llegar a su despacho fue a gente desmembrada y nosotros en el sofá, mientras le miraba con una cara de diversión, sabiendo que había llegado el momento de que pagara lo que había hecho.

"Creo que nos debes un par de cosas, tú que opinas, Köri?"

POV del hombre de pelo morado
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Zorak - 26-06-2024, 03:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)