Rapax tiene el Karma Olvidadizo, con lo que no solo no se va a aprender los nombres de Maeve y Eaa, sino que además de llamarlas mal, va a invertir los nombres, así que para este tema:
Maeve Knox= Ayy Eaa= Mei Vox Hunter Wolf =Gunther Fox
Tanto el ataque de Ayy como el mío habían fallado. El maldito Gunther volvía a burlarse de nosotros. Desvió mi arremetida y perdí por un momento el equilibrio, mientras veía en la periferia de mi rango de visión a la chica de cabellos blancos derrumbarse. La sangre chorreaba, espesa y oscura a sus pies, manchando la cubierta del galeón, mientras el cazador avanzaba. Ayy trató de levantarse, pero fue inútil. Sus fuerzas flaqueaban y las que antes fueran fuertes garras que dirigían el vuelo de su látigo, ahora eran frágiles manos manchadas de escarlata por el desastre de sus heridas. La frustración se veía en ella, mientras allí, de rodillas, Gunther hizo que otro torrente de sangre brotara de su pecho. Me comencé a levantar intentando hacer algo por ayudarla -vamos, piernas. vamos maldita sea- Mi cuerpo había perdido la inercia de hace unos instantes. La rabia había dado paso al apremio y la preocupación por ayudar a aquella chica.
Otra estocada y un tercer hilo rojo salió de su cuerpo, dando paso a otra lluvia de sangre. La capitana de aquella tripulación estaba demasiado grave. tosía sangre y las palabras le dolían al articularlas.
El malnacido de Gunther decía jactándose que sus nuevos subordinados no eran tan débiles, mientras decenas de piratas abordaban el galeón. Dos hordas de seguidores del zorro se formaron, una a cada lado. Nuevamente delegando la responsabilidad. Ahora se escondía tras sus esbirros, quienes empezaban a avanzar hacia nosotros.
¡Gin, la cabeza! escuché gritar a Mei. Me volteé hacia la semioni para encontrarme a mis pies la cabeza de su compañero rodando hacia mí -¿Por qué tenía que ser un gyojin?- volví a pensar. Tomé la cabeza con mi brazo izquierdo y mientras lo hacía, pude ver un destello rojo pasar por el rabillo de mi ojo. Me levanté y mientras un grupo de esbirros iban hacia mi, el otro grupo corría hacia mi derecha, buscando desatar el barco de las dos personas con quien compartí esta desagradable trampa. El nudo ya no estaba allí, y en el lugar de Ayy solo había una enorme mancha roji-negra. Entendí que el destello que vi era Mei, quien a toda velocidad había tomado a la mujer buitre y la llevó a salvo a su barco, soltando la soga que les unía al Galeón.
Allí estaba yo, solo y con una cabeza de barracuda en la mano. No veía a Gunther por ningún lado. Asumí que la rata se escondía entre sus seguidores para lamerse las heridas. No era el momento de acabar con él. Ayy necesitaba salir de aquí pronto y la petición de la cabeza que me hizo Mei, me daba a entender que esperaba que le siguiera a su barco. Es mi único modo de salir de aquí. Así que no lo pienso mucho. Corro hacia el barco con todo lo que doy, mientras en mi camino se interpone el grupo que iba tras el barco. Si llegaban al navío de Ayy y Mei, no las dejarían escapar. Si se quedaban allí no me dejarían abordar.
Con las fuerzas que me quedaban arremetí contra el grupo de desdichados, mientras con mi diestra iba azotando a todo aquel que se cruzara en mi línea de acción. embestí con mis hombros. abanicaba el dorso de mi mano, conectando golpes en mandíbulas, estómagos. Mi codo hizo crujir algunos costillares y vi dientes volar, mientras los gritos de dolor los iba dejando como estela. en algún momento rompí alguna nariz, creo. Finalmente atravesé el mar de soldados de Gunther, y llegué a la borda. Justo abajo pude ver que el navío ya se estaba comenzando a separar del galeón, pero estaba aún lo bastante cerca. Salté hacía mi salvación, tomando con fuerza aquella cabeza, que sería mi boleto de abordaje.
Mis botas resonaron en el suelo de aquella nueva cubierta, mientras giré y vi que el barco de Gunther se comenzaba a alejar de nosotros. Gunther Fox. El zorro rastrero se había ganado un lugar en mi memoria. Nunca entendí por qué su bandera llevaba un lobo. En fin. De mi bolsillo saqué el den den mushi que le había robado a Laura, la chica que nos encerró en aquella trampa. Le quité el aparatito de comunicación y lo arrojé al agua. Al menos él estaba libre de aquellos rufianes. Ahora debía continuar y la situación aún estaba grave. Estaba en un barco de otra banda pirata y debía ayudar en respuesta a su hospitalidad.
“Ese maldito… Lo cazaremos y nos vengaremos-Gin. Permiso para abordar, capi–” Mi voz murió antes de terminar aquella frase.
Resumen
Gin ve cómo su ataque y el de Maeve fallan, y luego Hunter ataca a la chica nuevamente, para luego ocultarse tras dos hordas de enemigos. Eaa le arroja la cabeza de Peteiro y Gin la toma, para luego correr hacia la Rémora Fatua. La horda que se dirigía hacia el nudo del barco se interponía en su camino, pero Gin la atraviesa como un jugador de Rugby, mientras sostiene la cabeza de Peteiro como un balón. Al llegar a la borda del galeón, ve que Eaa ya había desatado el barco y salta al abordaje. Finalmente se gira, para solicitarle permiso de abordaje a la capitana del barco, pero la escena hace que sus palabras se corten antes de terminar de hablar.
Bélico
En este turno, Gin corre hacia la cubierta, que está a 10 metros a su derecha. con mi agilidad de 111, puedo moverme 11 metros y saltar 12, con lo que puedo emprender la carrera hasta la borda y luego saltar a la rémora.
Con mi resistencia de 109, puedo caer hasta 22 metros, siguiendo la fórmula (RES/5)+1= (109/5)+1= 22.8= 22 Mi agilidad es de 111, con lo que esa es la velocidad a la que me desplazo.
La horda que iba hacia la Rémora es la de 40 personas:
Horda Rango 4
Formada por 40 personas.
Tienen 400 PV (10PV cada miembro). Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 50% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 40 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 400 energía.
Elijo gastar 400 de energía para derrotarlos de una vez mientras los atravieso.
Con esto creo que cubro todo. En caso de haber algún error, estoy atento a corregirme ?
Stats y Regeneración
VIT: 2224 (Sin Cambios)
ENE: 726 - 400(Horda)+11(Regen Pas.) = 337
ESP: 288
Inventario
Guantes
Objetos bélicos
2
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 0,3 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes002
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Vendas
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 200000
Descripción: Utensilio usado para detener cortes y hemorragias, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
vendas001
Karmas Positivos
• Curtido: Tienes una técnica insignia que cuesta un 30% menos y tarda un 30% menos en aprenderse. Karma: +3 * Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Vista Karma: +2 * Sentidos aumentados: Uno de tus sentidos a tu elección está potenciado.[Una vez por sentido. Incompatible con Sentidos atenuados en el caso del mismo sentido]. - Oído Karma: +2 * Popularidad: Recibes un +5 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Karma: +1 * Fama: Ganas +10 de reputación cada vez que se consiga reputación. [Incompatible con Infamia y Enemigo público] Requiere el Karma Popularidad Karma: +3 * Músculos de hierro: Recibes un +20 de Fuerza puntual en los enfrentamientos de atributo que impliquen ese atributo. Una vez por tema. [Incompatible con Esmirriado] Karma: +5 * Organizado: Ganas 5 espacios extras en tu inventario. [Incompatible con Desorganizado] Karma +2 * Salud de hierro: Tu personaje no sufre enfermedades de forma natural. Karma: +2 * Voz temida: Tienes un tono de voz que tiende a intimidar ligeramente para que los NPCs se muestran amedrentados ante ti. Karma: +2 * Sueño ligero: Puedes despertarte instantáneamente a la menor señal de peligro o problema sin somnolencia ni vacilación. Los efectos negativos del estado Sueño disminuyen un 5%. [Incompatible con Sueño profundo] Karma: +1
Karmas Negativos
• Honesto: Te es imposible mentir. Karma: -2 * Herida permanente: Tienes una herida permanente que suma un 10% de daño a los ataques físicos que impacten en la zona. (hombro izquierdo) Karma: -3 * Rivalidad: El personaje no puede tratar amistosamente con nadie de determinada facción. - Marines Karma: -1 * Charlatán: En todos los posts donde tu personaje hable, deberá pronunciar al menos una frase de como mínimo diez palabras. Si en el post no dice nada, no es necesario. Karma: -2 * Tono invariable: Tu personaje siempre habla al mismo tono y la misma intensidad, siéndole imposible alzarlo o rebajarlo más que como hace habitualmente. Karma: -3 * Tic: Tu personaje tiene un tic recurrente que tendrás que mostrarlo una vez por tema. Tienes que especificarlo. - se suena el cuello, los nudillos y escupe al suelo. En ese orden. Karma: -1 * Muletilla: Tu personaje tiene una palabra o expresión que repite con mucha frecuencia. Debe decirla al menos una vez en cada post donde el personaje hable. - termina algunas de sus frases con "-Gin" Karma: -1 * Risa excéntrica: Tu personaje se ríe de una manera diferente y única. - Rahahaha! Karma: -1 * Épico: Tienes que decir en voz alta el nombre de tus técnicas antes o mientras la estás realizando. Karma: -2 * Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo. - Siempre ayudar a los niños y desvalidos. Karma: -1 * Feo: Recibes un trato más desfavorable por parte de los NPCs. [Incompatible con Belleza y Toque divino] Karma: -1 * Olvidadizo: No recuerdas nombres ni caras si no has roleado mínimo 5 temas con esa persona. [Incompatible con Memoria Eidética]. Karma: -3 * Animadversión: Hay algo que no toleras en los demás, ya sea una forma de gesticular, de hablar, un acento, lo que sea, y cuando alguien lo tiene te es imposible soportarlo, por lo que no podrás relacionarte con él de manera amistosa - No tolera a la gente que maltrata a los que están indefensos