27-06-2024, 12:36 PM
No me acostumbraba a la vida en aquel barco, había demasiada gente que no conocía y eso era un poco incomodo, estaba acostumbrada a ambientes...mas tranquilos, pero de momento la mañana era tranquila, eso lo tenía que decir, cuando me levanté de la cama, fui a ducharme y me quedé viendo mi armario, ¿Qué podía vestir hoy? la nariz me decía que hoy iba a ser otro día tranquilo, pero esas cosas nunca se podían saber, por lo que probablemente era mejor vestirse como lo había estado haciendo aquellos días, por lo que se puso su ropa típica, su body negro que dejaba ver los hombros y un pantalón muy corto de color negro igualmente, se pondría unas negras transparentes y unas botas negras, para compensar su aspecto oscuro, agarraría una chaqueta larga de color marrón claro, pero la chaqueta me la subí hasta los hombros, pues esta simplemente se sujetaba pasando por la espalda, así podía dejar varias partes de su cuerpo al descubierto, algo vital para poder sorprender a sus adversarios con su fruta, y por ultimó, me coloqué unos clips para sujetar el pelo en vez de utilizar mis típicas antenas, hoy no me apetecía ser confundida por un insecto, así que en términos de estilo, devoré, pues me sobraba estilo ya que todo acababa de combinar con mi pelo largo y de color morado, una vez terminé con mi ropa, salí para desayunar, la verdad es que tenían bastantes cosas en aquella nave, pero desayune algo simple, un zumo de limón para beber y algunas frutas extra para comer, después de eso me encontré al comodoro Joe, el cual de forma exaltada exclamo que íbamos a entrenar juntos, el, Sephiroth y yo, el contra nosotros dos, eso dijo, así que me quedé algo sorprendida, era algo lo cual no me esperaba para hoy, pero que me podía llegar a oler ya que siendo la nueva, tenían que ponerme a prueba.
Cuando volví a mi habitación, pensé en lo que podía llevarme para poder batallar con Joe, estaba segura, segurísima de que estando en el puesto que se encontraba era capaz de vencerme sin que yo pudiera siquiera reaccionar, a Sephiroth no lo conozco, por lo que no tengo ni idea de su fuerza.. así que simplemente agarré mi Rifle y me lo coloqué en la espalda atado, también agarré mi escopeta y la metí en mi bolsa, lo esencial que toda persona debería llevar en su bolso. Después de seleccionar las armas agarré algunas balas y las guardé en mi pequeña bolsa de munición, que llevaba colgada en la cintura para fácil acceso, y estaba clasificada según el tipo de munición, todo tenía que estar en orden, la ultima batalla que tuve fue contra Gideon en un cementerio, y aquel día las balas estaban mezcladas...lo cual me puso de los nervios, por lo que esta vez iría impecable. Cuando terminé con los preparativos me dispuse a bajar a la playa, no podía ir nadando ni dando aquellos saltos tan enormes que el propio comodoro daba, por lo que yo tendría que ir en la pasarela, la suerte era que al ser pequeña pues poca gente se iba a fijar en mi, cuando llegué a la playa, busqué por la playa a Joe hasta encontrarlo, parecía bastante ansioso.
-Buenos días de nuevo señor, le informo de que ya he llegado a la zona, me encuentro preparada.
Cuando volví a mi habitación, pensé en lo que podía llevarme para poder batallar con Joe, estaba segura, segurísima de que estando en el puesto que se encontraba era capaz de vencerme sin que yo pudiera siquiera reaccionar, a Sephiroth no lo conozco, por lo que no tengo ni idea de su fuerza.. así que simplemente agarré mi Rifle y me lo coloqué en la espalda atado, también agarré mi escopeta y la metí en mi bolsa, lo esencial que toda persona debería llevar en su bolso. Después de seleccionar las armas agarré algunas balas y las guardé en mi pequeña bolsa de munición, que llevaba colgada en la cintura para fácil acceso, y estaba clasificada según el tipo de munición, todo tenía que estar en orden, la ultima batalla que tuve fue contra Gideon en un cementerio, y aquel día las balas estaban mezcladas...lo cual me puso de los nervios, por lo que esta vez iría impecable. Cuando terminé con los preparativos me dispuse a bajar a la playa, no podía ir nadando ni dando aquellos saltos tan enormes que el propio comodoro daba, por lo que yo tendría que ir en la pasarela, la suerte era que al ser pequeña pues poca gente se iba a fijar en mi, cuando llegué a la playa, busqué por la playa a Joe hasta encontrarlo, parecía bastante ansioso.
-Buenos días de nuevo señor, le informo de que ya he llegado a la zona, me encuentro preparada.
Información belica
Outfit

![[Imagen: l35s3o6.jpg]](https://imgur.com/l35s3o6.jpg)