[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
¡Seis y media de la mañana! ¡Joder! Me había quedado dormido, hoy teníamos un entrenamiento especial con Joe, el cual iba a enseñarnos algo nuevo. Aún no sabía de qué se trataba, pero al parecer me iba a servir de mucho, sobre todo a mi, o eso me dijo cuando me contó que iba a impartir el entrenamiento. Eso me motivó, no sabía por qué algo me iba a ayudar tanto, pero la verdad es que hasta Karl me estaba pasando a pasos agigantados. Lo pude ver en su enfrentamiento contra Garnet y si de verdad esto me iba a ayudar, más ganas tenía de asistir. Estaba tan nervioso que apenas había podido pegar ojo intentando averiguar que era lo que nos tenía preparado. Me levanté de la cama y fui directo al baño, allí me miré en el espejo, el no dormir había hecho estragos en mi rostro, tenía los ojos hinchados y negros, parecía un panda. Abrí el grifo dejando que el agua fría corriese entre mis dedos, coloque mis manos a modo de cuenco y cogiendo el agua me lo lleve a la cara, no había descansado bien pero no iba a ir con la cara llena de legañas. Una vez terminé, me dirigí a la ducha. Estuve bastante tiempo debajo de la alcachofa, sintiendo el agua recorrer mi cuerpo, caía por la nuca, surcándome el pecho y torso hasta llegar a mis pies, estaba intentando relajarme. De nada servía preguntarme qué era aquello que Joe nos tenía preparado. Cuando salí empapado me enrollé la toalla alrededor de mi cintura y me dirigí hacia el armario. Eche un vistazo al reloj eran más de las siete de la mañana, no tenía tiempo para ir a desayunar. Tampoco me preocupaba estaba acostumbrado a entrenar en ayunas, pues el cuerpo lo notaba pesado si comía algo antes del ejercicio. Abrí el cajón donde guardaba las prendas interiores y cogí unos bóxers y unos calcetines, aunque estos finalmente los deseché. Habíamos quedado en una playa por lo que iría con un bañador beige y una sandalias . No necesitaba más, no quería llenarme de arena y luego tener que ir con ella incómodo por toda la ropa. 

Ya estaba listo para ir a donde habíamos quedado, con solo Masamune en mano, me dirigí a cubierta. La mañana estaba despejada, el tiempo nos acompañaba. Las tropas estaban limpiando la cubierta, mientras yo me dirigía a la borda. Salte directamente al agua, estaba helada, pero al sumergir sentí mi cuerpo mucho más activo. Cuando llegue a la orilla pude ver como Joe estaba sentado mirando al mar, frente a él estaba ya Ikirami, estabas de espalda. Anduve hasta colocarme a la derecha de Joe y a de frente a la pelirroja, que  con la luz del amanecer, se veía más hermosa que nunca, bajé mi mirada hacia Joe ¡Buenos días! ¿Qué tal habéis dormido? Yo con los nervios del entrenamiento apenas he podido pegar ojo.  Les dije mientras llevaba mi mano izquierda a la boca para tapar el bostezo que irremediablemente me dio. Apoyé mi espada en la arena y la utilice de apoyo para dejarme caer sobre la arena rosada, característica de la isla. Ya solo falta Karl, espero que sea puntual
|Hablo/"Pienso"/Narro|

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Kurowashi Sephiroth - 27-06-2024, 02:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)