[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
El viento soplaba por aquella playa. La brisa impactaba en mi rostro, siendo floja pero muy agradable. Era perfecta para el entrenamiento que hoy íbamos a tener aquí.

Me mantuve esperando unos minutos, mirando al mar calmado, con la respiración tranquila y continua. De repente, pude detectar un olor característico y familiar por mi espalda — Aquí está la primera — Pensé, aquel aroma a picante no podía ser otra que la capitana Ikirami. Y así fue, viniendo por mi espalda, se puso delante de mí, dándome los buenos días con dudas de como dirigirse a mí, si por mi cargo, el cual cortó abruptamente, pero acabando por mi nombre de pila. Desde que llegamos a Momoiro hasta ahora, se pasó completamente aislada de todos, sin dar de nuevo explicaciones de nada, simplemente que se hospedaría en la ciudad principal, informando alguna vez que otra de que todo iba bien y poco más. Desde luego, algo la pasaba, pero no iba a insistir, y menos hoy. Ella mismo fue quien pidió hace tiempo que no hubiera secretos entre la División, así que cuando se sintiera con ganas nos haría saber y así poder ayudarla, cada uno necesita su tiempo.

— Buenos días, Ikirami — contesté sin apartar la mirada del mar, y tras un par de segundos me puse de pie, sacudiéndome las piernas y brazos de la arena que el viento había arrastrado a mi piel, para acto seguido mirarla, mientras avanzaba hacia ella y poner mi mano izquierda en su espalda de manera suave — ¡Hace buen día para entrenar, no creo que nada se nos tuerza hoy, así que perfecto y a darlo todo! — Finalicé con una sonrisa para calmarla. Me llevé la mano derecha por encima de los ojos, tapando así la luz del sol que estaba frente a nosotros, y pude ver como alguien se tiró al agua directamente desde el barco — Aquí viene el segundo — Dije en un tono alto, viendo como del agua salía Sephi y se acercaba hasta nosotros para darnos los buenos días, añadiendo que estaba nervioso por el entrenamiento.

— Buenos días, Sephi ¡Y tranquilidad! — Grité alegre para acercarme ahora a él y ponerle mi mano derecha en su hombro izquierdo — El entrenamiento de hoy será muy bueno para todos, estoy seguro de ello — Sentencié para calmarle los nervios. Precisamente comentó que donde andaba Karl, y justo en ese momento vino corriendo por la pasarela, totalmente con prisas por llegar — Y aquí, la tercera — Karl se puso delante de nosotros, jadeando de agotamiento, diciendo que últimamente duerme bastante mal — Eso tiene fácil solución. Esta noche te prepararé una infusión para que puedas descansar bien — Comenté llevándome la mano derecha a la barbilla — !Aunque estoy seguro de que con el entrenamiento de hoy, acabarás agotada y dormirás como una marmota! — Sentencie la frase, alejándome de ellos un par de metros, situándome delante de los tres.

Me crucé de brazos. Fui uno a uno mirándolos, en mi izquierda, Ikirami, enfrente de mí, Karl, y a mi derecha, Sephi — Bien, creo que cuanto antes empecemos, mejor. No podemos perder ningún segundo, hoy el tiempo es muy valioso, y también nuestro mejor aliado — Comenté mientras hacía círculos con mi pie derecho — En la isla del cielo pasaron muchas cosas. Desde el torneo hasta la... mierda esa de que pasó una semana... — Suspiré — Uno de los días que estuve fuera pare recobrar información sobre lo que paso en la pelea de Sohem y Yojimbo, conocí a una chiquilla, Jalindra es su nombre. No vivía en la ciudad, sino en un poblado en las afueras de Shandora. Eran como si estuvieran apartados del resto, discriminación más bien, pero eso no es el caso — Me volví a cruzar de brazos — La cosa es que me estuvo comentando acerca de como poder volverse uno más fuerte, usando algo que se llama Haki. Me comentó que hay tres tipos. Uno de ellos, Bosushoku, me explicó que es como "ponerse" una armadura invisible con la que golpear de manera más fuerte a los rivales, o incluso poder defenderse mejor — Dije mientras me miraba tanto los brazos y las manos — Luego, el Kenbunshoku, que te permite poder sentir las presencias y auras de los seres vivos, incluso lo poderosos que son y las emociones — Sitúe el dedo índice en mi frente, mientras miraba a mis compañeros — Y luego un tercer tipo de Haki, el cual no sabía ni como se llamaba, ni como se usaba, ni siquiera como se entrenaba, pero, que parece ser, que Zarutsuki si podía usarlo, así que de ese poco os puedo contar — Me crují el cuello desplazando la cabeza hacia mi derecha — Jalindra estuvo todo el día conmigo enseñándome el Kenbunshoku, y la verdad... no fue mal. Según ella, tenía un talento innato para ello, aunque lo dudo mucho... — Dije llevando la mirada al suelo, mientras con mi mano derecha agarraba mi brazo izquierdo — Pero el caso es que pude controlarlo y dominarlo de alguna manera. Ese es el motivo por el que hoy estamos aquí. Os voy a enseñar a usar Kenbunshoku —

Dije con ánimo y confianza a mis compañeros — Venga, va, ¿Os hace? ¿Alguna duda? —

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Joe - 28-06-2024, 11:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)