[Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego
     La cabeza del tipo de cabello morado como trofeo estaba bien, pero había empezado a importarme una mierda en el momento en el que, tras dejarla caer al suelo, Zorak se acercó a mí y me bajó los tirantes del vestido. No opuse ninguna resistencia mientras la prenda, que tan perfectamente se complementaba con mi cuerpo, caía por este, erizando mi piel a su paso. Así, ahora a mis pies, nada me cubría más allá de la cercanía del pelirrojo. Él también comenzó a despojarse de su ropa, arrancándosela como si le quemara. 
     Como si fuera fuego, el único capaz de derretir el hielo que me rodeaba. 
     A pesar del beso salvaje que nos unía, sediento del alma del otro, era como si la distancia entre nuestros labios aún fuese un abismo, obligándonos a ir más allá. Empujé a Zorak, haciéndolo caer contra el suelo sobre el charco de sangre de nuestro amigo el cadáver —el cuerpo descabezado no quedaba tan lejos de nosotros—, y, sin darle tregua alguna, me senté sobre él cual amazona.
     El tiempo se distorsionó, esclavo de nuestro incendio. El espacio dejó de ser una lóbrega edificación alfombrada con gente asesinada para convertirse en nuestro improvisado castillo, en nuestro refugio. Al menos, esa noche. Al menos, mientras nuestros cuerpos difuminaban sus límites, fundiéndose. Me perdía en el océano de sus ojos, iluminados por la ostentosa lámpara de araña sobre nuestras cabezas, cuyas velas jugaban el tímido papel del testigo que presencia lo que no debería haber visto: un momento tan íntimo para ambos donde nuestras almas trascendían los cuerpos entrelazados.
     Zorak. Susurré su nombre.
     Aquel lugar fue también un hospedaje improvisado, pues el sueño terminó reclamando lo que es suyo. En aquel suelo cubierto de sangre, tumbada boca arriba, por primera vez en mi oscura vida, el mundo onírico me llevó consigo mientras, con los ojos cerrados, mis labios de maquillaje borrado dibujaban una sonrisa.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [+18] - Danza de hielo y fuego - por Maeve Knox - 28-06-2024, 05:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)