[Presente Relativo] - Poniéndonos al día
Cuando terminé de contarle todo a Kevin, me sentí bastante reconfortada, tenía ganas de hablar con alguien de todo lo que había ocurrido, preferiblemente alguien con el que sintiera un mínimo de confianza, y aun no había socializado demasiado con la división, así que el hecho de poder haber vuelto a contactar a Kevin me hacía sentir...jubilo, si, esa era la palabra, Kevin parecía feliz al escuchar todo lo que le había contado, anteriormente mientras hablaba comentó el hecho de que la división había desaparecido por 1 año, lo cual concordaba con los datos que también tenia yo, lo cual por cierto me recordaba de que no le había preguntado al comodoro sobre el motivo de su desaparición, por lo que cuando me acordara se lo preguntaría, Kevin empezó a hablar un poco sobre los okamas, en mi cabeza yo pensaba que Kevin debía ser muy listo, o que simplemente leía mucho. -Gente que no está conforme con su sexo...¿Cómo Gideon? Gideon como tal parece estar conforme, pero si no me equivoco...depende de como se sienta ese día o ese momento se rige por uno o otro, ¿verdad? de hecho, me sorprendió mucho cuando le conocí, espero que también se encuentre bien.- Kevin también mencionó que se encontraba feliz y que se alegraba de que me hubiera encontrado con personas agradables como eran las que estaban incorporadas en la división, -Pues claro que seremos amigos, da igual en que punto del mar estemos, incluso si nos quedamos incomunicados, mientras uno de nosotros esté vivo seguiremos siendo amigos, incluso en la resurrección, si algún día me muero y resucito, me encantaría ser cazador para poder unirme a tu gremio, nyejejeje. -Después de esas palabras, me limité simplemente a escuchar como hablaba de su paradero actual, diciendo que se encontraba en un lugar llamado la isla Drum, una paraje en que estaba rodeado por arboles de sakura y nieve, ¿un lugar en el que la belleza de los arboles rosas era eclipsado por lo blanco de la nieve? ciertamente parecía un lugar interesante, pero no me gustaba demasiado la nieve, por lo que ahora mismo prefería mi estancia rosa. Kevin mencionó que tenían una nueva compañera de equipo, que se llamaba shuna y que estaba un poco loca, curiosamente decía que la encontró en whisky, lo cual me sorprendió por el hecho de que debió haber sido durante el tiempo que estuvimos juntos, supongo que simplemente fue antes de que nos pudiéramos despedir de buena manera, pero bueno, no era realmente algo demasiado importante, por lo menos parecía que esa chica estaba haciendo bien a los cazadores, una persona hiperactiva siempre venía bien, también mencionó que dejaron de buscar a siri....yo no la llegué a conocer, pero parecía una decisión lógica teniendo en cuenta el tiempo que llevaban buscándola, probablemente se encontrara muerta a estas alturas, o simplemente no ha podido contactar con ellos.

-Oh, ya veo, la búsqueda de siri no fue demasiado bien...bueno, no te culpes por ello, es normal dejar de buscar a alguien que está desaparecido, sin tener pistas es simplemente dar palos de ciego...así que es una decisión lógica, de momento creo que deberíais concentraros en simplemente mejorar vuestros entrenamientos como ya os dije la otra vez, siendo cazadores tenéis que estar preparados...ya estando en la Grand line hay mas posibilidad de encontrar piratas, por lo que ahora mismo deberíais priorizar vuestra seguridad, igual si avanzáis mas islas en algún momento nuestros caminos se vuelven a cruzar, nyejeje, ah, y cuando veas a Gideon y a esa chica Shuna, dale saludos de mi parte, que saben que tienen una amiga en la marina y que haré lo posible para ayudaros siempre que esté dentro de lo legal, claro, espero que sigáis siendo igual de fuertes eh, cuando nos volvamos a ver os pondré a prueba, nye je je je je.

Eso dije, lo ultimo hubiera sido con un tono mas tétrico, pero debido al monotismo simplemente seguía el esquema de la voz robótica, la verdad es que era fastidiosa pero me hacía mucha gracia, aun asi.... no estaba segura de si de verdad podría hacer algo por ellos en mi posición actual, pero me esforzaría por llegar a un punto en el que fuera posible, todo el mundo se merecía ayuda....además de que las asociaciones de cazadores y marines no era rara, por lo que igual cuando llevara un tiempo en la división podría hablarles de los piratebusters.... quizá incluso se llevaran bien, probablemente Karl se llevaría con Kevin.

-Si alguna vez nos volvemos a encontrar, te presentaré a la división 21 a ti, a Gideon y a esa Shuna, seguro que os lo pasaríais bien.

Mientras seguía la conversación, agarré crema solar de mi bolso para ir poniéndomela por el cuerpo, había que renovar la anterior para seguir con la protección.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - Poniéndonos al día - por Ryze Tengen - 29-06-2024, 12:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)