[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
Iki me pregunto por qué no dormía bien y Joe que me haría una infusión para que durmiera bien. No contesta a Ikirami porque Joe se puso a hablar. Al parecer nos quería enseñar el tipo de Waki ese del que me hablo Kalise, al parecer se lo había enseñado una misteriosa chica en la isla del cielo. 

Ikirami también hablo, como siempre, dando datos interesantes, pero tan rápido que no me entere de mucho, de lo que si me entere es de que ella también había conocido a Kalise y al parecer también había entrenado como yo el Waki de armamento en un instante y que no le había dado tiempo a aprender el otro porque tenía que buscar a un gatito perdido, esta chica era impresionante desde luego:

- Hostia Ikirami, ¿entonces tú también conoces a Kalise? A mí también me enseño el Waki de armamento, pero Joe... también me dijo que el Waki ese de sentir presencias no era para mí...no sé yo si seré capaz de conseguirlo como tú, compañero.

Eso me puso algo triste, Ikirami aprendía, según ella, sin dificultad, algo que a mí casi me costó la vida y Kalise no había intentado enseñarme ese tipo de Waki tras examinar mis habilidades, no obstante, tenía que confiar en Joe:

- No obstante Joe, ¡si alguien me conoce y si con alguien puedo aprender es contigo! ¡Daré el cien por cien de mí para conseguir estar a vuestra altura! 

Estaba segura de que con esfuerzo, disciplina, trabajo y la ayuda de mis compañeros, podria superar cualquier reto

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Karlglass - 30-06-2024, 03:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)