[Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito.
Después de delatarme de alguna manera ante Clala, intente evitar lugares céntricos y alejarme todo lo posible del centro y las comodidades que me ofrecía el reino de Kamabaka. Tras desayunar y ducharme como siempre, decidí salir de la ciudad e investigar aquel extraño bosque que rodeaba aquella isla, tal vez allí podría volver a realizar mi rutina de entrenamiento sin llamar la atención. 

Mientras corría no podía parar de pensar en mi pasado y en las palabras de Clala sobre la marina y sobre todo lo que hacíamos en el mundo, ella no tenía razón, gracias a la marina era ahora libre, gracias a la marina había conocido a Joe y había viajado a lo largo del mundo, no era tan fácil librar al mundo del mal de la piratería, no era algo que se pudiera hacer de la noche a la mañana, sin embargo, no podía quitarme sus palabras de la cabeza. Tsch, ¿Realmente que sabría ella? Tenía mucho que agradecerla, desde luego, gracias a ella nunca me derrumbe, conseguí seguir adelante y  mantener mi esperanza ¡Pero ahora ella estaba tan tranquilita en su isla de fiesta, en fiesta, mientras yo luchaba por la paz y la justicia en este mundo! ¡Que sabrá ella! ¡Ella luchó y se libró del mal, sí, pero abandono al resto para estar de fiesta! ¡Yo he visto morir a compañeros por defender la vida de otros! ¡He luchado por mantener a pueblos libres más que ella! 

Mientras todos estos pensamientos pasaban por mi cabeza, yo corría más y más rápido, entre ese maldito y estrecho bosque, hasta que llegue a un claro donde no había tanto árbol, en el pasado debió haber algún incendio o algo por allí, ya que en esa zona no había árboles en unos 50 metros a la redonda y me detuve jadeando, no sé cuanto tiempo había estado corriendo pensando en aquello, me puse a andar tranquilamente por el claro cuando algo llamo mi atención, encima de un árbol, cerca de donde el bosque volvía a coger espesor, había alguien tumbada y hablando sola, jugueteando en una rama ¿Sería un revolucionario? ¿Vendrian a por mí?

Me acerqué sin demasiado sigilo, ya que donde yo estaba no tenía árboles para esconderme y seamos sinceros, era casi tan grande como un árbol y entonces vi claramente la figura, 2 metros por encima de mí se encontraba Ikirami, tan guapa y despreocupada como siempre. Me acordé de nuestro último encuentro y de su falta de respeto hacia Joe además de su intento cruel de meterme miedo, tomándome por tonta, verla así, tan despreocupada y tranquila, mientras yo me comía la cabeza, me cabreo de alguna forma. Ahora que lo pensaba, realmente nunca la había visto luchar, nunca le había visto jugarse la vida como a mis otros compañeros, salvando a nuestra nueva incorporación tras meses viajando a su lado, nada mas que presumir y presumir sin hacer realmente demasiado por el resto y dando órdenes como si estuviera por encima de mi y de Joe, cuando realmente era su subordinada, aunque Joe nos trataba a todos por igual sin importar el rango. 

Seguramente me vería llegar de lejos, pero me pare a unos 5 metros de donde estaba por encima de mí y me dirigí hacia ella, ya era hora de que demostrara con hechos sus palabras: 

- ¿Estás cómoda Capitana? Dije con retintín, como el que ella usó con Joe cuando abandono el grupo. 

- Verás, hoy he desayunado sandia y he pensado en que no conozco tu poder y habilidades, capitana, baja de ahí, vamos a luchar un poco. Veamos que eres capaz de hacer. 

Ya iba siendo hora de bajarle los humos a mi amiga, pensaba emplearme a fondo, no sabía de lo que era capaz, así que me mantuve alerta sin apartar la mirada de ella, preparada para contrarrestar cualquier ataque que pudiera realizar, estaba cabreada, darme de hostias con mi preciosa amiga me serviría para relajarme.

inventario

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito. - por Karlglass - 30-06-2024, 01:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)