[Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito.
El rato pasaba y parecía que el clima se mantenía soleado, no hacía demasiado frío ni tampoco calor. Además, comenzaba a cogerle cariño a aquella rama. Tenía unos gruesos nudos por los que pasaba los dedos con delicadeza, recorriendo su veteada superficie y notando su rugosidad. Un sonido entre la maleza a lo lejos me alertó. Levanté la vista y vi como Karl salía de entre los árboles y llegaba a un claro, jadeando. “¿Habrá venido a buscarme?” me pregunté emocionada, pero no la había escuchado seguirme ni tenía forma de saber que me hallaba ahí, lo cual me desilusionó un poco. Esperé para ver que hacía, y parece que me debió ver entre las ramas, pues comenzó a andar hacia mi dirección. Me incorporé sobre la rama, quedando sentada sobre ella con las piernas colgando por ambos lados y alcé la mano derecha para saludarla con una sonrisa. Al lado de los árboles, que medían en su mayoría decenas de metros, cubiertos por ramas, no parecía tan alta, pero a la que llegó a cinco metros de donde estaba, casi casi llegaba a mi altura, y había tenido que trepar bastante para llegar. La sonrisa que le regalé desapareció de mi rostro en cuanto escuché como me llamaba por mi rango.

—¿Karl? —la llamé, alzando las cejas parpadeando confundida.

No solo había usado mi rango, casi por primera vez desde que la conocía, sino que además pude notar un cierto deje de escozor al decir la palabra. ¿Tal vez estaba molesta porque había ascendido rápidamente y la había alcanzado? Fuera como fuera, rápidamente me dijo que ese día había desayunado sandía y que había pensado que no conocía mi poder ni habilidades, volviendo a decir mi rango de esa forma una segunda vez. Me dijo que bajara de ahí y que lucháramos, a ver de lo que era capaz. Me quedé unos segundos perpleja por como me estaba tratando. Al parecer sí que se había tomado mal lo de las semillas, por su comentario sobre la sandía. Suspiré.

—No tienes por qué ponerte así por una tontería. —dije negando con la cabeza y cruzándome de brazos— Además, en el libro ponía eso y eres la primera usuaria de esa fruta que conozco, ¿cómo iba yo a saber que el escritor tenía un humor retorcido?

Volví a suspirar, mirándola con ojitos de cordero degollado. Era verdad, y yo no tenía la culpa de que hubiesen escrito aquello, yo solo quería avisarla.

—Al menos prométeme que no harás la locura de intentar matarte por lo que te conté del fénix. Dudo mucho que esa parte fuese mentira, ¿sabes? —continué diciendo, esta vez con bastante preocupación en la mirada. Después me llevé una de las manos al mentón y levanté la mirada al cielo— Está bien. —afirmé tras unos segundos y, de un solo salto, bajé al suelo.

Comencé a andar hacia el claro, esperando que Karl me siguiese a él, hasta estar situada a 15 metros del borde con el resto de los árboles. Aquella mañana había salido a entrenar, al fin y al cabo, aunque terminé por arte de akuma en un lugar en el que no debería haber estado. Aquello podía contar como entrenamiento y además me serviría para aprender más sobre su fruta, lo que me parecía una idea fantástica. No podía negar que me moría de ganas de batirme en duelo con alguno de mis compañeros desde hacía mucho, y así averiguar más sobre mis muchas fortalezas. Una vez llegado ese punto, frené y me di la vuelta.

—Un momento. —pedí, mientras me colocaba los guantes y las punteras— Ya casi. —aclaré para después sacar un coletero y hacerme un moño, lanzando la bolsa a un lado, y posteriormente quitarme la chaqueta verde y la camiseta, quedando solo en sujetador en la parte superior. Necesitaba estar cómoda para aquello— ¡Lista para entrenar!

Me coloqué en posición ladeada, con el bosque a 15 metros frente a mí y mirándola directamente a los ojos. Tenía el pie derecho adelantado, con la mano del mismo lado alzada y con esa mano le hice un gesto para que comenzase. La otra mano la tenía cerrada en un puño sobre mi cadera derecha, lista para golpear cuando fuese necesario.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito. - por Ikirami - 30-06-2024, 09:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)