[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
Todos estaban emocionados por el entrenamiento, me alegré por ello.

Las compañeras comentaron que conocieron a otra persona que les enseñó el otro tipo de Haki que me comentó Jalindra, el de la "armadura invisible". Suspiré aliviado y me alegré de que ellas supieran al menos sobre él — Eso es un punto positivo para nosotros. Más adelante nos enseñaréis a usarlo, ¿sí? — pregunté a ambas esperando una respuesta afirmativa por su parte.

Que todos podamos llegar a usar este poder, aunque sea de manera inicial, era algo estupendo — Más adelante enseñaremos a la pequeña Ryze, ella también tiene que saber sobre ello — Afirmé con la mano en la barbilla, pensativo.

Entre este tipo de revelaciones, parece ser que todos estaban preparados para empezar el entrenamiento.

— Bien, el Kenbunshoku, o Haki de observación, como me dijo Jalindra, cuenta con la capacidad de poder sentir las presencias o, auras de todos los seres vivos. Incluido también su nivel de poder, o hasta incluso las emociones — Dije mientras les miraba — Vamos a empezar por algo sencillo. Separaos, vamos a hacer con nuestros cuerpos un cuadrado imaginario, en el que cada uno de nosotros somos una punta de él, y tengamos todos visión de los demás delante de nosotros — Comenté mientras me colocaba y esperaba a que ellos lo hicieran.

— Al principio no será fácil. Lo primero es tener absoluta concentración. Cerrad los ojos para facilitarlo si es necesario. Tenéis que ser capaces de dejar la mente totalmente en blanco ¿A qué me refiero con esto? Debéis de ser capaces de, incluso, dejar de escuchar los sonidos ambientales que hay en este sitio, como por ejemplo, el ruido del mar, o el de la vegetación, moviéndose por el mismo viento que hay. Empecemos así, y luego vamos a otro paso más —

Comenté a mis compañeros de la mejor manera que pude, siendo claro y directo para facilitarlo. Aunque el kenbunshoku se puede llegar a usar sin necesidad de concentrarse tanto, llegando a cerrar los ojos y todo esto, es la mejor manera de empezar para que puedan empezar a sentir las auras, en este caso, de cada uno de nosotros, es por eso que les dije de ponernos en esta formación.

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Joe - 01-07-2024, 09:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)