[Pr. Rel. / Entrenamiento] - Dos mejor que uno
Mientras, hacía mis calentamientos, escuché una vocecilla dando los buenos días, informando de que estaba preparada para el entrenamiento. No dudé ni un segundo y miré hacia abajo. En efecto, era Ryze, estaba allí ya. Tenía que acostumbrarme a su pequeña estatura, sabía que más de una vez no iba a ser capaz de verla de primeras, además, empezaba a acostumbrarme a su inconfundible voz como si fuera un robotito pequeño.

— ¡Buenos días, Ryze! — Dije mientras me agachaba para acercarme a ella y verla mejor — ¡Estás muy guapa hoy con ese outfit, aunque ese abrigo para entrenar lo veo demasiado, ¿no crees?, Hmpfefe! — Bromeé con ella un poco para calmar los nervios — No te contengas, ¿Vale? Quiero ver lo fuerte que eres con tu fruta, y por supuesto tu puntería como tiradora. Soy algo escurridizo, si me das, haré de comer tu plato favorito ¿Qué te parece? — Le dije con una sonrisa y alegre, quería motivarla a darlo todo en aquel entrenamiento.

— Mira, ahí viene tu compañero — Comenté mientras Sephi venía para la zona por la pasarela. No se tiró al agua como de costumbre. Así que, eso significa que venía en serio a entrenar, eso me gustaba. Le esperé con los brazos cruzados hasta que se acercase hacia nosotros, animando lo primero de todo a Ryze, eso me gustó, para acto seguido, recordar buenos tiempos cuando aún estábamos en el Blue. Comentó que me iba a golpear si o si — ¡Eso espero, no quiero que os contengáis ninguno de los dos, porque yo no lo haré! — Sonreí a ambos y me di media vuelta, para andar unos metros detrás de mí.

Me paré en seco — Bien — Suspiré y me di media vuelta otra vez, mirándolos a ambos de nuevo — Solo hay dos normas: La primera y más importante, es un entrenamiento, nada de golpes mortales — Comenté de manera seria, aunque creo que no era necesario decírselo, pero mejor prevenir que curar — Y norma número dos... — Tras estas palabras, comencé a transformarme en mi forma híbrida, sin apartar la mirada de ambos — ¡Nada de contenerse! — Sentencie.

Estaba a 10 metros de ellos, Sephi a mi derecha, y Ryze a mi izquierda — Venga, va ¿Quién empieza? — Pregunté con una sonrisa y de manera algo irónica, para ver si alguno me decía una respuesta, aunque en el fondo quería que alguno diera el primer paso.

Si no, tendría que darlo yo.

Toda la información

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5401 + 0 = 5401
Energia: 2412 - 30 = 2382
Espiritu: 1155 + 0 = 1155

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Rel. / Entrenamiento] - Dos mejor que uno - por Joe - 01-07-2024, 10:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)