[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
Ya estábamos todos preparados y tras reírme por lo bajo al ver a Sephirot sonrojado pedirle a Iki "que le entrenara" y ahorrarme un comentario al respecto, Joe nos indicó que nos sentáramos de rodillas formando un cuadrado imaginario. Desde luego, parecía un entrenamiento mucho más relajado y fácil que el que había realizado con Kalise, igual por eso no me lo había querido enseñar el muy puto, porque le gustaba darme caña e insultarme. 

Me senté enfrente de Iki y cerre los ojos intentando relajarme y que todo se esfumara, tal y como había dicho Joe, pero escuchaba las olas del mar y el viento, todos estaban callado y luego escuche como alguien se movia, abri un ojo y era Ikirami despelotandoise como siempre, como le gustaba ir en bolas a esta chica, madre mia. Una cosa llevo a la otra y ahora nada mas que visualizaba las tetas de Ikirami en mi mente, si es que asi no se puede joder.

Deja de pensar en sus tetas, deja de pensar en las tetas de tu compañera, deja de pensar en tetas, tetas, tetaaaas

Conseguido, ya no había tetas, vale, esto se trataba de no pensar en nada, ¿no? Pues no pienses idiota, si piensas en pensar estás pensando en algo, no estás pensando en nada, joder, qué difícil es esto, mierda de la mierda.

Volvi a empezar, de nuevo, escuchaba a las olas, el viento, las gaviotas, poco a poco empece a dejar de escuchar las cosas...pero me empezo a entrar sueño, estaba a punto de dormirme, para no caer dormida, no se me ocurrio otra cosa que gritar y palmearme la cara

- ¡COÑO KARL ESPABILA!

Volvi a intentarlo, respire y me relaje, me olvide de todo y no pense en nada, una vez mas, poco a poco los sonidos fueron desapareciendo, primero el mar y las olas se apagaron, al igual que el ruido de las gaviotas, poco a poco, tambien deje de sentir la brisa marina golpearme y tambien la arena sobre la que reposaba, estaba totalmente en paz, totalmente vulnerable, no sentia nada. No se cuanto tiempo me habia llevado, pero lo habia conseguido, habia vaciado mi mente y mi cuerpo (Porque la verdad, es que me habia tirado un cuesco en uno de mis intentos de relajarme anteriormente).

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Karlglass - 01-07-2024, 05:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)