[Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito.
Ikirami respondió a mis palabras, justificando el tema de la fruta con que lo había leído y tal vez el autor del libro donde lo había hecho tenía un humor retorcido, aunque después dijo que no "intentara matarme" comiéndolas. *tchis ya  basta con la bromita* pensé para mí. Además, no paraba de mirarme como si nunca hubiera roto un plato, intentando ablandarme, pero la verdad, es que no sabía por qué, pero estaba muy cabreada con ella, creo que no se trataba del hecho de que hubiera intentado vacilarme con aquello tratándome como tonta, sino más bien el cómo había tratado a nuestro Joe. No obstante, acepto el duelo, bajo del árbol, y fue andando tranquilamente hacia el centro del claro.

Cuando llego allí, me pidió un momento, se quitó el coletero y se puso en posición de pelea, sé que era tan solo un entrenamiento e Iki estaba realmente arrebatadora como siempre, pero tenía que evaluar sus habilidades, además, sus técnicas de seducción funcionarían conmigo o con Sephirot, pero no todo el mundo se sentía atraído por las mujeres, o por gente como ella, era hora de que demostrara de lo que era capaz, cuando ese par de magumbos no hicieran efecto.

Finalmente, Ikirami se puso en posición de combate y me reto a que fuera a por ella, mi corazón latía fuertemente, ¿la tenía envidia? ¿Me gustaba? ¿Por qué estaba tan cabreada realmente con mi amiga? Sea como fuere, tenía ganas de desquitarme un poco con ella y saber que es lo que podía hacer. No la haría esperar más, empezaría con mi primera técnica.

Rápidamente, me transformé en mi forma completa, anteriormente para usar esta forma tenía que concentrarme, ahora era como una parte más de mí, mis brazos se volvieron alas, mi boca se volvió la de un pájaro y mis piernas se convirtieron en grandes garras, me eleve rápidamente un par de metros y sin perder la mirada de aquella despampanante pelirroja, embestí con todas mis fuerzas con mi pajaro Osado apuntando al centro de su abdomen, impactando en mi compañera. El combate había empezado y no me iba a contener hasta comprobar el poder de mi amiga. Ikirami ya había visto como realizaba aquel ataque ¿Me habría pasado?. Tras realizar el ataque tome distancia, volando de nuevo a 14 metros sobre donde habia dejado a Ikirami

datos de importancia

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4230 + 0 = 4230
Energia: 2129 - 260 = 1869
Espiritu: 975 + 0 = 975

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito. - por Karlglass - 02-07-2024, 11:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)