[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
Todos aceptaron lo que pedí sin problema. Se colocaron haciendo un cuadrado imaginario y comenzaron a realizar el ejercicio. Todos se sentaron en la arena, yo, en cambio, me quedé de pie con los brazos cruzados, observando a cada uno de ellos como iban a poder conseguir dejar la mente en blanco, ya no solo por la expresión que sus rostros podrían mostrar. Decidí ir un poco más allá, al fin y al cabo, era parte del entrenamiento.

Mientras estaban cada uno en su propio ejercicio mental, usé mi Kenbunshoku para ver que emociones estaban sintiendo en ese momento.

Ikirami comenzó sintiéndose bastante mal; angustia, tristeza, todo emociones negativas que demostraban que le estaba costando poder concentrarse en dejar la mente en blanco. Su expresión corporal demostraba que para nada estaba a gusto con esto, pero al cabo de unos minutos, todo cambió drásticamente. Comenzó a calmarse, sintiendo ahora paz y tranquilidad, todo cosas buenas y positivas, incluso pude notar amor, parece ser que la capitana tenía una mezcla extraña de sentimientos guardados dentro de ella. Pero lo importante era pensar en aquellos buenos que le ayudaban a relajarse, así que bien por ella.

Proseguí con Karl, la cual ya intuía que era la que más le iba a costar concentrarse y realizar este ejercicio debido a su temperamento y manera de ser, y porque no decirlo, su forma de pensar. Y en efecto, le estaba costando, estaba totalmente haciendo lo contrario de relajarse, estaba poniéndose nerviosa por algo, aunque poco a poco iba corrigiendo esos nervios para calmarse lentamente, aunque, podía notar que seguía dandole vueltas y vueltas a sus emociones, y eso no es dejar la mente en blanco. Sabía que le iba a costar bastante, lo mejor era dejarla de momento a su manera a ver donde era capaz de llegar por sus propios métodos.

Por último, miré a Sephi, el cual era el que más tranquilo estaba realizando el ejercicio, cosa que no me extrañaba para nada, él era el más calmado de todos y sabía que se le daría bien. Aunque comenzó el ejercicio con un poco de angustia, quizás pensando en alguna cosa negativa para él, pero supo controlarlo y no dejar que su mente se centrase en eso, aunque a los segundos parece ser que se puso algo nervioso por otra cosa. Rápidamente, tomo el rumbo de nuevo centrándose, pero pude observar como abrió un ojo para observar alrededor suyo o ver algo en concreto. Suspiré, eso no era estar centrado en el ejercicio, Sephi lo que estaba era tranquilo, sin más. Iba a intervenir, pero de repente, Karl rompió totalmente el silencio del lugar gritando, diciéndose a sí misma que espabilase.

— ¡KARL! — Grité puramente por instinto al escucharla — ¡Eso no es concentrarse para nada! — La dije de manera seria — ¡Y tú, Sephi, estar con los ojos mirando alrededor tuya a ver que pasa tampoco es dejar la mente en blanco! — Suspiré, mientras dejé de estar de brazos cruzados, y flexionaba e inclinaba un poco hacia delante el cuerpo, llevándome las manos a las rodillas — Sé que no es fácil, lo sé — Comenté mientras me sentaba en la arena al igual que todos ellos — Intentar concentrarse y dejar la mente en blanco es algo muy complicado, más cuando los malos recuerdos o los pensamientos negativos propios nos inunden completamente, lo sé muy bien — Terminé de sentarme, cruzando las piernas y apoyando mis manos de nuevo en mis rodillas

— Hay que pensar en las cosas buenas y que nos hacen relajarnos al comienzo, llegando a un buen estado mental y concentrado, y acabando totalmente en no percibir nada y dejar la mente en blanco, como hizo ella — Señalé a Ikirami con mi dedo índice de mi mano derecha — Algunas veces esos pensamientos malos se pueden llevar muy bien, no dejando que avancen más y no corromper la mente, como hizo él — cambié mi dedo de dirección y señalé a Sephi — Pero con un ojo abierto no se llega a dejar la mente en blanco, ya que estás pendiente de lo que pasa alrededor tuyo — Dije haciendo un gesto con mi dedo de nuevo a Sephi — Y, en cambio, a otros les puede llegar a costar demasiado, descentrándose completamente y ocupando su mente con cualquier cosa, sea mala o buena, pero eso, ya no la está dejando en blanco, como te ha pasado a ti — Señalé a Karl — Pero con entrenamiento y constancia, se puede conseguir — Volví a apoyar mi mano en la rodilla, teniendo ambas en la misma posición, mirando al suelo de la arena.

— Repito, no es fácil dejar la mente en blanco, lo sé muy bien. Pero hay que seguir entrenándolo, que una vez se consiga no significa que a la siguiente vaya a salir bien también, esto es una constancia, tiene que salir indirectamente, igual de fácil, como cuando un navegante coge el timón de un barco. Como cuando un usuario de fruta la usa por pura costumbre sin pensar en como hacerlo. O como cuando alguien tiene la facilidad de poder elegir qué ropa usar en cada situación, que solo con verlo lo sabe al segundo... Tiene que ser algo intuitivo e indirecto — Volví a alzar la mirada y mirarlos — Sé que soy un pesado, y ahora mismo preferiríais estar tranquilamente cada uno haciendo lo que más os gusta en vez de estar escuchándome — Suspiré con algo de tristeza — Pero voy a pedir que lo intentéis de nuevo. No hay problema si hay que repetirlo una y otra vez, no me moveré de aquí hasta que estéis conformes con vuestros resultados, pero hay que seguir intentándolo, poco a poco y con calma. Lo importante al principio para dominarlo, es que ninguna emoción nos acompañe, sea buena o mala — 

Di un golpe con mis manos en mis rodillas a modo de alarma — Venga, va, ¡Probemos de nuevo! — Dije intentando subir los ánimos de todos, pero sobre todo los míos propios, pues no sabía si estaba haciéndolo bien o mal

Información
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 5401 + 0 = 5401
Energia: 2412 + 0 = 2412
Espiritu: 1155 - 1 = 1154

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Joe - 03-07-2024, 10:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)