[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
Nada, nada más que yo. Silencio, penumbra. Se dice que debes dejar la mente en “blanco”, pero lo único que había era negro en realidad, o así parecía. Al cabo de unos momentos de conseguirlo, un grito me sacó del trance. Abrí los ojos, sintiéndome ligeramente aletargada durante un momento por el impacto de las sensaciones de nuevo. Karl parecía no haberlo conseguido, quejándose sonoramente, tras lo que fue reprendida por Joe. Él dio algunas indicaciones más, comentando que podía ser algo complicado de realizar, señalándome con la mano por haberlo conseguido. Sonreí, pero me preguntaba cómo había sabido que yo lo había logrado. A primera vista, si te mantienes en silencio, quietud y relajado, podría dar la apariencia de estar en ese estado de meditación, pero de ahí a estarlo realmente había un largo sendero. ¿Tal vez poderlo notar era debido al Kenbunshoku? Por lo que había escuchado sobre ello por parte de Kaelith y de Joe, encajaba, por lo que me parecía algo probable. Suspiré satisfecha. No había sido algo tan sencillo como esperaba, pero no hacía falta mencionar que yo era una mujer increíble, capaz de cualquier cosa si me lo proponía.

Tras algunos comentarios, nos instó a intentarlo de nuevo, así que tras asentir con la cabeza, volví a repetir el ejercicio. Esta vez, decidí utilizar otra técnica para relajarme. Primero, fui sintiendo cada uno de los músculos de mi cuerpo, comenzando por los pies y sintiendo como uno a uno iba relajándose hasta llegar a los músculos faciales. Una vez hecho esto, me centré en los sentidos externos, imaginando una burbuja de agua a mi alrededor con mi cuerpo flotando en el centro. Por último, la mente. Probablemente, otra persona habría sentido miedo o inseguridad al tener que forzarse a la posibilidad de que no funcionase y revivir aquello que no quería ni pensar en ello. Pero yo no era así, si en algo confiaba, era en mí misma. Me lo había demostrado una vez tras otra, que era capaz de todo lo que quisiera y más. Por esa razón, no tenía miedo. Esta vez apliqué mi aprendizaje anterior, en lugar de dejar que se llenasen los recovecos de mi conciencia con pensamientos aleatorios, centré toda mi atención en unos en específico. ¿Era realmente consciente del gran cambio que había habido en mi persona desde entonces? Aquel día había hecho que todo en lo que creía se tambalease por completo, abriendo mi mente a nuevas posibilidades. Y lo mejor de todo, era que había aceptado aquello como mi nueva realidad. Tendría mucho trabajo por delante si quería convertir en reales aquellas ideas que comenzaban a tomar forma en mi cabeza, pero estaba dispuesta. Pero ahora no era el momento de eso. Era hora de entrenar, de aprender más sobre el Haki.

Me centré y volví a sentir la calidez, la voz, el tacto del gatito, cada una de las vivencias de ese día, sonrojándome incluso por un breve momento. Deseaba volver a verlo con toda mi alma. Pero una vez más, ese no era el momento. Tras unos instantes aferrándome a esos recuerdos, fui liberándolos de nuevo. La sensación de aquello se podría comparar a estar en la cima de un acantilado, con el aire soplando con fuerza a tu alrededor, dejando una por una las páginas de un libro para liberarlas y que se escapasen fluyendo con el aire. De esta forma, una vez más, conseguí quedar con la mente en blanco, o en oscuridad. Una de las dos.

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Ikirami - 04-07-2024, 12:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)