[Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito.
Tras golpear a Ikirami, esta se las apaño para darle la vuelta a la situación, golpeándome fuertemente tras recibir mi golpe y haciéndome caer, tras ello, rodeo mi cuerpo transformado aún, mucho más grande que el suyo y se puso a huir a toda velocidad gritando que a ver como me las apañaba en espacios cerrados. El golpe no me había hecho mucho daño, pero me sorprendió su velocidad y potencia para el pequeño y bello cuerpo de mi compañera, pero me estaba subestimando si creía que podría esconderse. Me reincorporé rápidamente mientras ella se alejaba a toda velocidad al bosque, perdiendola de vista, habia visto hacia donde huia, así que realice mi contrataque

- ¡Me decepcionas huyendo Ikirami ! ¡Y me estás subestimando si crees que un bosque es un problema para mí! ¡Rankyaku !

Empecé a mover mis zarpas a gran velocidad y lance un rayo impreciso en su dirección que avanzo 24 metros hacia adelante, cortando todos los árboles a su paso, adentrándose 8 metros en el bosque y dejando un surco de 4 metros alrededor.

- ¡Da la cara Ikirami! ¡Ven a por mí y demuéstrame lo que vales!

Mientras los árboles caían debido a mi ataque, poco a poco, me prepara para recibir otro golpe si era necesario, buscando en el surco realizado a mi rival, no era capaz de dirigir precisamente ese ataque, pero era tan amplio que era difícil escapar al mismo. Ikirami tendría que luchar en zona abierta, quisiera o no, si no, no dejaría bosque donde pudiera huir.

toda la información

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4230 - 387 = 3843
Energia: 1869 - 81 = 1788
Espiritu: 975 + 0 = 975

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito. - por Karlglass - 04-07-2024, 07:10 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)