04-07-2024, 07:10 PM (Última modificación: 04-07-2024, 07:18 PM por Karlglass.)
Tras golpear a Ikirami, esta se las apaño para darle la vuelta a la situación, golpeándome fuertemente tras recibir mi golpe y haciéndome caer, tras ello, rodeo mi cuerpo transformado aún, mucho más grande que el suyo y se puso a huir a toda velocidad gritando que a ver como me las apañaba en espacios cerrados. El golpe no me había hecho mucho daño, pero me sorprendió su velocidad y potencia para el pequeño y bello cuerpo de mi compañera, pero me estaba subestimando si creía que podría esconderse. Me reincorporé rápidamente mientras ella se alejaba a toda velocidad al bosque, perdiendola de vista, habia visto hacia donde huia, así que realice mi contrataque
- ¡Me decepcionas huyendo Ikirami ! ¡Y me estás subestimando si crees que un bosque es un problema para mí! ¡Rankyaku !
Empecé a mover mis zarpas a gran velocidad y lance un rayo impreciso en su dirección que avanzo 24 metros hacia adelante, cortando todos los árboles a su paso, adentrándose 8 metros en el bosque y dejando un surco de 4 metros alrededor.
- ¡Da la cara Ikirami! ¡Ven a por mí y demuéstrame lo que vales!
Mientras los árboles caían debido a mi ataque, poco a poco, me prepara para recibir otro golpe si era necesario, buscando en el surco realizado a mi rival, no era capaz de dirigir precisamente ese ataque, pero era tan amplio que era difícil escapar al mismo. Ikirami tendría que luchar en zona abierta, quisiera o no, si no, no dejaría bosque donde pudiera huir.
toda la información
resumen
Ikirami me golpea y huye, me levanto y lanzo un rakyaku en direccion hacia el bosque hacia el que huye Ikirami, destrozando los árboles tras los que se esconde
belico
Lo primero, recibo tu golpe y tu derribo, que efectivamente me produce 549 de daño, de los cuales este turno regenero 18 x 3 (zoan mitologica) x 3 (cenizas sagradas sagradas) = -387 de vida que me resto.
Tras esto me levanto del derribo, estoy en el suelo, con lo cual me levanto a 97 de agilidad frente a tus 245 de agilidad, te da tiempo a huir y esconderte, pero entiendo que te veo huir y más cuando te diriges hacia mi riéndote. Como contrataque, desde el lugar del anterior ataque, lanzo el Rakyaku, que puede ir a un máximo de 24 metros para adelante con un rango de 4 metros de largo, el ataque va hacia el bosque de manera masiva, sin tener porque acertarte y mas cuando para un ataque asi es necesario si no me equivoco precision y utilizo el karma negativo "dedos temblorosos" restandome -20 a este atributo para el ataque y yendo el ataque con una precision de tan solo 35. No obstante el ataque al ser de 4 metros de largo entiendo que aun con tan poca precision va hacia tu direccion con una fuerza de 602,5 (redondeando 603), que en Tier de destructivilidad segun la guia de combate avanzada seria de 3, suficiente para acabar con todos los arboles que se encuentre a su paso segun mi entendimiento. Dejo aqui la tecnica.
Es una técnica de proyectil de gran alcance, en el que los usuarios pueden dar patadas a gran velocidad y fuerza, enviando una hoja afilada de aire comprimido que puede cortar objetos y dañar en gran medida un cuerpo humano. Esta onda avanzará un máximo de 25 metros de distancia y será de un largo de 4 metros.
Código: roku004
En caso de impactarte te haría 503 de daño quitando tu resistencia pasiva. Me resto tambien los 108 de energia de la tecnica + 45, aunque regenero 72 (zoan x4 en batalla)= -81
fruta
Tori Tori No Mi: Modelo Fénix
Zoan Mitológica
5
La Tori Tori "Ave": Modelo Fénix es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en un fénix.
Especificaciones
El fénix en su forma completa mide cinco metros de ala a ala y tres metros de alto. Su peso será de doscientos kilos. Es completamente de color azul, con una cresta y matices dorados, en un cuerpo cuyo plumaje ha sido sustituído por flamas azules. Su pico es delgado y afilado y tiene dos marcas circulares entorno a los ojos. Su cola es delgada y está dividida en tres, siendo conformada por secciones de anillos dorados, y mide cuatro metros.
En forma híbrida el usuario camina a dos patas, que se han convertido en las patas con garras del animal, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, incluyendo la nariz por el pico, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un ave, repleto de flamas azules que sustituyen a las plumas, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Perderá ambos brazos para ganar dos grandes alas que medirán, de punta a punta, seis metros. Las plumas finales de estas alas serán semiprensiles, permitiendo al usuario sujetar herramientas y objetos con ellas. Le brotará una pequeña cola igual que en su forma completa, pero con una longitud igual a 1/2 de la altura total del usuario.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia, +20 a la agilidad y +10 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: fenix
Ceniza Sagrada
Pasiva
Multiplicas x3 el resultado de la tabla de Regeneración de Vitalidad que tienen las Zoan Mitológicas por turno.
Código: zoanfenix03
karmas
Dedos temblorosos: lo uso en este turno
Colérica: Karl esta enfadada con Iki
off
Efectivamente, tuve un error al no contar los dos metros que me elvaba, no obstante finalmente no ha importado, gracias por la correcion, espero que esta vez este bien]