[Pasado] - ¡Sube pardilla, nos vamos de compras!
Nada más entrar a la tienda de ropa llamada "La ropa rota roza rocas", la joven cazarrecompensas llevó su mirada a una cosa en concreto, obviamente lo que más le llamó la atención fue el estilo de la dependienta, una señora de mediana edad con los labios rojos como dos macarrones y una pila de sombreros de todo tipo haciendo una montaña en su cabeza.

-Oye, oye... Es... increíble... Me encantaría tener unos sombreros así, ¡eso es! Cuando cumpla mi sueño de ganar mucho dinero para mi familia perseguiré mi segundo sueño: ¡tener una pila de gorros gigantesca! Tal y como siempre he soñado... - Pensó Suna para sus adentros.

La señora le preguntó a Suna por el escarabajo que lleva de decoración, y la muchacha sonrió y le explicó la historia encantada. 
-¡Pues es un regalo de mi abuela! Me explicó que es un símbolo de fortaleza y renacimiento, que vuelve a levantarse con más fuerza, pero a mí lo que me gustaba era que parecía un sol, ¡sasasasa! Cuando era pequeña lo perdí mientras me bañaba en un río y pasé horas buscándolo, acabé arrugada como una pasa y no lo encontré, pero luego me acordé de que lo había dejado en casa. Una historia apasionante con un final increíble, ¿no cree? - Dijo Suna, creyendo que acababa de narrar una épica aventura sobre un talismán perdido o algo por el estilo.

-Eh... ¡sí, sí, una historia maravillosa! Y bueno, díganme, ¿en qué puedo ayudarles? -

Suna dio media vuelta y empezó a mirar por toda la tienda. Lo principal era buscar un abrigo rojo pero quería darle algo de chicha a la película de Gideon, así que pensó en buscar los ropajes más estrambóticos para al menos probárselos y así regalar alguna toma interesante.

-¡Muéstreme lo más caro que tenga!

INFO
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - ¡Sube pardilla, nos vamos de compras! - por Suna Sharik - 04-07-2024, 10:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)