[Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte
Me pongo a cocinar uno de los muchos pedazos de animal descuartizado que Ashura ha dejado por ahí. La mini hoguera improvisada que he montado me ha salido de puta madre. No sólo permite ver mucho mejor, sino que me he puesto a calentar la carne, como todo un pro de cojones . Se la he ofrecido a mi compañero, pero el tío nunca sabe apreciar mis dotes culinarias, así que me la ha rechazado. -Nhaaa, tú te lo pierdes...- y dejo descansar el trozo sobre el fuego, mirando con fascinación como las llamas carbonizan los pelos y la piel. 
Una onda circular se dibuja en el agua. Llama mi atención. Luego otra. Y una tercera. Todo se evidencia más cuando el suelo comienza a temblar y los pájaros lejanos a mis 12 salen volando en manada. Se oyen árboles caer y una estampida en movimiento. Cada vez mas cerca. -Tenemos compañía...- susurro con una leve sonrisa juguetona. Una criatura mas grande que Ashura tuvo el valor de aparecer en nuestro refugio. Era un ser horrendo, más feo que pegar a padre con calcetín sudado, con un físico deforme y completamente atrofiado y descompensado. Un poco más apartados, tras de esa abominación, un puñado de hombres-pez de diferentes colores y rasgos. Algunos masculinos con malas pintas y otros... Femeninos.
Se ponen a hablar. Parece que nos están amenazado de alguna forma. Desde el rabillo del ojo puedo ver qué nos señalan. Yo estoy absorto en mis pensamientos, totalmente desconectado de la realidad. Me froto las manos y me relamo los labios de forma exagerada, danzando la lengua como si saboreara un manjar. Una sonrisa demoníaca se dibuja y mi rostro muestra una depravación y perversión que aterrorizarían a cualquier víctima solitaria en la noche. Toda mi atención se la llevan las cuatro mujeres exóticas y de color, cuatro presas que, cuando despedacemos al resto, serán víctimas absolutas de nuestra lujuria y soledad perpetua. Puedo oír que Ashura ha entrado en la conversación a voces. Puedo entenderlo, nadie se hace el chulo con nosotros, pero a mí me puede el placer. Sigo sin estar muy atento a las palabras exactas, me mantengo en una posición predatoria y arqueada, preparado para saltar a la mínima apertura. Sin embargo, un grito de batalla a mis espaldas me enciende como una piedra de mechero, provocando que inicie la ofensiva. -¡QUE EMPIECE LA MATANZA!- 
Zarek comienza su ataque

Doy un bote salvaje a ras de suelo, cruzando varios metros de distancia, pasando por encima de agua y césped, hasta llegar a flanquear a los enemigos por su izquierda. Apoyo un pie en el suelo, y aplicando toda la fuerza posible y ayudado por mis alas, empiezo una carrera a altísima velocidad para atravesar con violencia las filas enemigas, y asestar un golpe fatal. El primero en caer, el más alejado del grupo, cede ante un impacto con el dorso de mi mano izquierda chocando contra su mandíbula, que estalla tras el contacto dividiendo su rostro en dos y dejando una charca de sangre. Sin frenar salto al siguiente, que está a su lado y aun no me ha visto por las velocidades que llevo. Con la diestra, mientras aún no he terminado con el primero, se estira mi puño para conectar con su cráneo que no aguanta y se fragmenta en varios pedazos de hueso, órganos y fluidos. La carrera sigue a máxima potencia y me cruzo con el tercero y la cuarta. El de frente, a ella le paso por la espalda. Con una mano, golpeo en seco la columna de la mujer, dejándola con vida, pero incapacitada de cuello para abajo. Con la otra mano, desgarro a toda velocidad el estómago del gyiojin, que deja caer al suelo sus entrañas e intestinos. Mi embestida es letal, y los pobres infelices todavía no son capaces de ver que los está matando. Este es el precio de ser pirata. -¡¡¡ESTA ES MI MASACRE...- grito a medio camino, entre todos mis enemigos mientras los estoy matando a toda pastilla. Los seis que queda empiezan a entender que está pasando. Empiezan a percatarse de que les han golpeado con un ariete demoledor, de que se les ha colado una granada y todos van a estallar. En mitad de la carrera, con la misma inercia, hago un pequeño bote que me eleva a escasos centímetros del suelo, pero me permiten hacer un tirabuzón en carrera, -... ESTA ES MI DANZA CAÓTICA FINAL!!!- que termina explotando con mis extremidades alargándose y conectando a los escasos rivales restantes, fracturando con puños y patadas los cuellos de ellos y matándolos en el acto e impactando contra los estómagos y mentones de ellas, dejándolas fuera de combate, aunque con vida. Aterrizo con una pequeña voltereta y mi carrera y ataque terminan en la espalda del líder, a un par de metros del mismo. 
Me postro orgulloso, bañado en sangre de mis enemigos. Hacía tiempo que no me sentía tan vivo, y aun quedaba el postre. Por otro lado, esta gente tendría que haber venido en barco. Seguro que Ashura se pondrá feliz por ello. Él tendrá su premio y yo el mío... -Nadie viene a mi selva, el día que Ashura está de más mala leche a provocarnos de esta forma. Yo soy Zarek, el Hereje y habéis perdido la oportunidad de huir. Ahora seras asesinados por los piratas Mushoku.-
Zarek termina su ataque

Aclaraciones

Bélico

Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2320 + 0 = 2320
Energia: 1411 - 100 = 1311
Espiritu: 444 + 0 = 444

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - Presente Absoluto] - La ley del más fuerte - por Zarek - 05-07-2024, 03:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)