[Presente Absoluto-Entrenamiento] Preludio a una nueva misión
Cuando el día anterior Nilats nos hizo llamar y nos encomendó el viajar hasta el Archipielago Sabaody, casi estallo de la emoción me gusta este sitio y la soledad que trasmite, pero siempre he sido alguien más de acción y últimamente el papeleo que conllevaba el rango de Mariscal se me estaba haciendo pesado, la misión era clara, averiguar que tramaba la marina con un llamamiento de sus fuerzas en esa isla, era una misión en la que tanto nuestro nuevo compañero de escuadrón y un servidor eran perfectos para ello y si la cosa se torcía siempre teníamos al sesudo musculoso de Kisuke.

Mientras Kisuke se ocupaba de la puesta a punto nosotros cargábamos el barco con víveres para el camino y en mi caso, libros de medicina, los cuales me había entregado Nilats a modo de despedida junto a las palabras "Hazme sentir orgulloso, Ideale." Entendí con la expresión dura con la que me lo dijo que esta vez no debía perder el control bajo ningún concepto, pues eso traería problemas a mis compañeros nuevamente. Kisuke se asomó berreando para variar, sonreí al mink mientras dejaba el último par de cajas en cubierta.

"Baja tu gigantesco culo aquí Kisuke, tengo algo que darle a Panda"

Lo mandé a hacer el mismo día en el que el mink se nos unió, tras fallidamente intentar despertar nuestro haki de observación, con una sonrisa pícara comencé a mostrar mis manos como lo hace un mago, para que vieran que estaban vacías y en un fugaz movimiento, llevé mi mano derecha bajo el manto negro que portaba al cuello, agarre y tire de lo que guardaba debajo de este aunque para mis compañeros seguramente pareciera que estaba arrancando mi propio manto, una vez que frené mi mano, con el brazo totalmente estirado, podía verse un manto negro con bordes dorados el cual portaba la calavera de un toro con un bordado también dorado.

"Tachán! Ya que eres uno de los nuestros, esto te pertenece."

Le tendí el manto al mink esperando que le gustase la sorpresa, de cara al ejército revolucionario manteníamos una imagen de respetar nuestros rangos, por lo menos Kisuke y yo, el día que vestimos el manto negro por primera vez nos prometimos que seriamos iguales, aunque uno fuera el superior del otro por rango y si Don Bambú se había unido, solo podía brindarle el mismo trato.

"Ahora que estamos fuera del cuartel quiero explicarte como funciona este escuadrón. Solo tenemos dos normas, número uno: dentro del grupo el rango no importa, número dos: confianza plena entre nosotros. Una vez lo vistas ya no serás solo Don Bambú, serás Don Bambú de los toros negros. Y que mejor manera de confiar en alguien que sabiendo que tan diestro es luchando?"

Le entregué el manto con solemnidad en mi rostro, se lo había ganado más que ningún otro en el cuartel, siempre dispuesto a ayudar, siempre correcto con todo el mundo y sobre todo, al escucharle hablar sobre discriminaciones podía equipararle a un sabio. Un cuartel perdido de la mano de dios no le hacía justicia al mink, él era como nosotros dos, el tipo de persona que no se esconde tras un escritorio, era una persona de acción.

"Tu que dices, Kisuke? como te ves para un entrenamiento?"

Resumen

Inventario

Karmas utilizados

Imagen bordada en el manto

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Rumbo a una nueva misión - por Zorak - 07-07-2024, 03:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)