[Pr. Rel. / Entrenamiento] - Dos mejor que uno
Joe estaba ahí, plantado delante de nosotros, a unos diez metros, solo puso dos normas, no podíamos asestar golpes mortales y tampoco podíamos contenernos. Sonreí, la primera era lógica esto solo era un entrenamiento y ninguno de los presentes deseaba irse al hospital o mandar a otro a él, iba a ser difícil no contenerme sin asestar golpes mortales, de hecho eso me hizo pensar que actualmente todas mis técnicas con las espadas estaban enfocadas en asestar golpes, que hiriesen de gravedad a mis oponentes. Así era mi estilo, si no se rendían pacíficamente lo harían por el yugo de mi acero. ¡Como si pudiese no hacerlo! Le respondí mientras desenganchaba a Kinen ni del cinturón con mi diestra y la levantaba hasta apoyármela en el hombro del mismo brazo. 

El comodoro nos regaló el primer movimiento, mi idea era ir primero, debía mantenerlo lejos de Ryze, la cual ya me había expresado sus dudas respecto a si sería capaz de dar a nuestro tetudo amigo, aun así lo intentaría, pero yo confiaba en ella. Si la habían destinado con nosotros no iba a ser porque no fuese capaz de realizar algo tan sencillo para un tirador, como debía serlo dar en el blanco. Si conseguía ser un muro entre ella y Joe, tendríamos una oportunidad de desgastarlo. ¡Allá... No pude terminar mi frase, antes de que pudiese desenvainar mi espada y lanzarme contra Joe para distraerle, Ryze lanzó una bola de veneno hacia el comodoro, la cual empezó a formar una nube desde la altura de sus tobillos hasta su cabeza. Yo había tenido la prudencia de no echarme mi perfume, sabía que Joe tenía un buen olfato y que podría localizarme por mi olor en cualquier momento, por lo que si esa nube le dificultaba la visión, aunque fuese un poco podría abalanzarme sobre él sin miedo. No era un mal movimiento, tenía que aprovechar el momento, me dispuse a desenvainar mi espada con rapidez y me prepare para realizar un soru y ponerme a su espalda. Pero entonces noté como algo se agarraba a mi pierna, era Ryze. Esto era contraproducente "¿Qué harás Sephi? Tienes que pensar algo rápido y aprovechar la oportunidad" No tenía mucho tiempo, si tardaba esa estrategia se podría ir al traste si es que funcionaba desde un principio, pero acercar a Ryze a Joe podría ser aún peor. ¡Suéltate en cuanto me ponga a su espalda!  Le susurré a Ryze en cuanto se subió encima de mí, Soru No tenía opción, aún no había pasado ni dos segundos, tenía que ir con todo, aunque no fuese mi idea principal, no era un combate uno contra uno, debía confiar en ella. Con un rápido movimiento en línea recta, acorté los diez metros que nos separaban y me puse a un metro tras la espalda de Joe, estaba fuera del rango del veneno y podía atacar sin miedo. Atrasé mi pierna izquierda, dándole así una salida a Ryze, era su momento, doble mi pierna derecha hacia delante, bajando la cintura y con ello también mi centro de gravedad y con un giro de torso desde la izquierda, donde se encontraba desenvainada Kinen ni, realice un corte a la altura del femoral derecho de Joe. 

Bélico

Gastos
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Rel. / Entrenamiento] - Dos mejor que uno - por Kurowashi Sephiroth - 07-07-2024, 02:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)