[Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten
Estaba muy tranquilo, parecía que lo estaba logrando, pero entonces la voz de Joe irrumpió en esa tranquilidad, abrí de nuevo los ojos, esta vez para prestar atención a nuestro maestro, llamó la atención de Karl la cual había pegado el grito, lo que me sorprendió fue que luego me regañó a mí, por abrir el ojo, sin embargo, cuando señaló a Ikirami todo fueron halagos, volvió a poner el ejemplo de como controlar las emociones, esta vez me señaló a mí, era mi turno de las alabanzas, pero rápidamente volvió a regañarme por abrir el ojo. Continuo dándonos consejos y nos instó a que lo intentásemos de nuevo.

Estaba molesto por lo que dejé de estar sentado y entrelazando los dedos de mis manos, coloqué ambas en mi coronilla, haciendo de estas un lugar donde reposar mi cabeza sin que esta tocase la arena al tumbarme. A continuación coloqué mi tobillo derecho sobre mi rodilla izquierda, esa misma pierna la tenía doblada, formando un triángulo en las que las puntas de este eran mi rodilla, mi pie desnudo y mi trasero, si el ejercicio era de relajarse lo iba a hacer, de forma que me costase aún menos. Comencé a respirar de nuevo profundamente y me sumí en mis pensamientos."Si Ikirami no se hubiese puesto a desnudarse, yo no hubiese abierto el ojo, pero para Joe nunca había malas palabras hacia la pelirroja ¿Acaso desnudarse era estar concentrado? La respuesta era obvia en mi mente ¡NO!" Aceptaba mi error de prestar atención al ruido de sus movimientos al quitarse la ropa, pero me tocaba la moral que el detonante no saliese a la luz, igual que si salió mi gesto y el grito de Karl."Siempre tenía que ser la perfecta ¡Mis huevos sí que son perfectos!" Si seguía por este camino, no iba a conseguir relajarme, por lo que poco a poco fue respirando más hondo, sabía como hacerlo. Lo había hecho mil veces y lo hacía a diario para aguantar a las personas. Entendía a la perfección el acto de controlar tus emociones y sacar todo pensamiento de tu mente y después de todo, era Joe, algún motivo tendría para no llamarla nunca la atención. Lo mismo era más débil de mente que nosotros y sería contraproducente para ella.

Ahí estaba de nuevo, solo con mi mente, no escuchaba nada, no sentía nada fuera de mi ser, éramos el vacío absoluto y yo, me gustaba esa sensación, era placentera, podía salir de la presión del mundo, de la responsabilidad que conllevaba ser un protector para otros, de no tener que verme obligado a socializar con nadie, amaba ese silencio, la soledad que me otorgaba y aunque había conectado bien con mis compañeros y los quería, no era malo separarme de ellos por un ratito. A demás sabía perfectamente donde estaban, tanto que poco a poco en mi mente aparecieron tres halos de una luz azulada, el que estaba a mi izquierda tenía que ser Joe y poco a poco esa luz se fue transformando en la figura de este, a su lado la luz tomó la forma gigante de Karl, y el que la que se encontraba frente a mí, ya había tomado la forma perfecta del cuerpo de Ikirami. Sentí orgullo y alegría, no sabía si esto es a lo que se refería Joe con ser capaz de detectar las auras de las personas, pero si no era esto, poca diferencia podía tener. Estaba satisfecho, pero no podía desconcentrarme, debía seguir en este estado esperando a que Joe nos indicase algo.
|Hablo/"Pienso"/Narro|

Mensajes en este tema
RE: [Pr. Ab. - Entrenamiento Haki] - Sentir lo que otros sienten - por Kurowashi Sephiroth - 07-07-2024, 03:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)