Mi carácter no es así de efusivo y energético, pero si tengo que ponerme intenso y explosivo para animar a las tropas y hacerme denotar, no lo dudo ni un instante. Con el grito en el cielo, consigo llamar la atención de todo el mundo. Al menos por unos segundos, ya que todos los que no están implicados con la división, tras una mirada de rareza, siguen con sus labores. Por los demás... Cada uno reacciona a su manera o pasa de mi. Y no por nada, sino porque, por fin, el capitán de la división se digna en aparecer frente a todos. Joe Joestar, el héroe.
Con una orden breve y una voz carismática, nos convoca a todos a formar. Con un gesto sutil saluda a las dos que parecen más veteranas en el equipo. Una de ellas luce un pelo morado precioso. Parece una criatura amable y angelical, aunque atractiva a su manera. Es como si irradiará bondad de dentro, y eso que aparentemente me repele, en este caso me parece cálido. La que le hace de transporte parece de mala leche. Quizás es mi comentario o que vive así, al rojo vivo siempre. Se ven pocas mujeres en la marina tan toscas y grandes como ella, y el ser la mano derecha de un hombre de tanto calibre, solo llama más mi atención. ¿Quizás estoy frente a mi primer escalón en esta subida meteórica a la cima del poder?
Da igual todo. Acto seguido, tras las chicas, se presenta ante mi, con nombre , cargo y comentario sobre mi primera impresión. Con un gesto amable, relajé los músculos de la posición militar y asentí con firmeza mientras esbozaba una sonrisa. -Un placer, señor.- -¿Así que este es el héroe de la Marina, el encargado en formarme... Interesante...- mi pensamiento delata mis emociones, al contrario qie mi gesto. Sin duda respeto la idea de que Joe me entrene, pues el Gobierno Mundial ha dado la orden. Pero por todo el respeto que le puedo tener, también siento esa rivalidad y ganas de superar al mismísimo futuro de la Marina.-¿Que es esto?¿Rivalidad sana?¿Gravedad?¿Destino?-
Mis pensamientos fugaces son interrumpidos por una mujer, la que más tiempo lleva bajo la tutela del capitán. Karl se acerca hacia mi, con una sonrisa. Puedo verla acercarse, como si fuera a cámara lenta.Y, cuando me tiene a tiro, me suelta un bofetón con la diestra apuntando a la cara... -Yare yare daze...- Con velocidad, agarro su mano al vuelo con mi misma derecha, frenando su humillación en seco. Le devuelvo una mirada seria y fría, con evidente molestia. Parece que tiene intención de hablar, pero la interrumpo por encima con un tono totalmente opuesto al energético y amigable que pude haber producido de primeras. Esta vez es monótono y directo.
-¿Quién te ha dado permiso para ponerme una mano encima?-
Aprieto con fuerza la muñeca de Karl mientras cierro el puño izquierdo. Evidentemente la orden de Joe está por llegar. La soltaré y haré como si nada de esto hubiera pasado. Pero si tan solo no llegara esa orden... Si alguien pudiera leerme los pensamientos, vería dentro de mi todas las intenciones de contestar con el doble de dureza. Vería las ganas que contengo de sobreponerme a la situación demostrando mi poder sobre el de Karl. La maldad de mi corazón, que ahora vibra con fuerza.
Como sea, no voy a permitir que nadie me pase por encima. Al contrario, voy a superarlos a todos... Me habría gustado prestar atención al resto del equipo. A los dos nuevos y a la criatura agradable que tenía Karl en el hombro. Conocer sus nombres, sus virtudes y gustos. Congeniar con el equipo. Tal vez más tarde, en otro momento. Ahora solo tengo ojos en la mirada de Karl y en demostrarle que las cosas van a ser distintas, que no me voy a amedrentar por un cargo superior. Si el destino quiere que nos enfrentemos así, que así sea... Aunque ahora que lo decís... ¿Que bonitos ojos tiene, no?
Aclaraciones
Resumen
James, tras el grito, se prepara para ser saludado por Joe, no sin antes hacer unas observaciones a las chicas del grupo.
Agradece a Joe y piensa por encima sus cosas.
Todo cambia cuando Karl va a soltarle un bofetón, que James caza al vuelo. Agarra con fuerza a Karl, a la espera de que Joe la ordene soltarla, aunque con las ganas de demostrar su poder frente a la mano derecha del capitán. Pensamiento Hablado
Karmas
Muletilla
Músculos de hierro
Desdén
Díselo a la mano
Datos de interés
James Brando hace alusión y es "víctima" de los karmas físicos y de impresión de Ryze
James Brando hace alusión y es "víctima" de los karmas físicos y de impresión de Karl, por eso el detalle al final del post.
James está centrado en la confrontación con Karl, por eso no sale nada de la presentación de los compañeros.
Bajo el ojo ajeno, James está serio y molesto. Solo aquellos con el poder de ver las intenciones ocultas pueden ver las ganas que tiene James de demostrar quien manda. En caso de estar activado
Bélico
No hay bélico, calma. Pero aquí justifico numéricamente el frenazo con Karl.
Karl ataca con una bofetada normal a 233 de agilidad. Gracias a mis 263 de reflejos y mis 275 de agilidad, puedo ver y reaccionar a tu ataque.
Hago un golpe blanco en forma de "choque" para frenar tu mano, agarrando tu muñeca. El golpe es de 274+50+20(músculos de hierro)
En total hacen 344, que restando tu resistencia pasiva, son 244.
Al chocar tus 226 contra mis 244, te hago 18 puntitos de daño que puedes ahorrarte si quieres.
Igualmente, aplico el efecto agarre en tu muñeca. Tú fuerza es de 226 y la mía de 244, con lo cual, según la guía bélica avanzada, consigo efectuar el estado.
Off
Off general
No buscaba liarla, pero me encuentran las cosquillas xD
Como sea, que gusto con rolear con vosotros y conocer a todos los personajes. Ya he empezado a hacer alusión e interacciones, y lo que queda. Va a ser muy divertido y ojalá una dinámica de grupo estupenda, con rivalidades, amistades y amoríos.
off para Karl especial
Cuando me lo ordenen, te suelto xD. Como ves, en vez de evadir (que sería lo fácil) o entrar con una ostia grande, he querido hacer uso del karma para generar el momento guapo sin empezar una pelea y demás, con daños mínimos. Ahora sí...
20-11-2024, 02:48 PM (Última modificación: 20-11-2024, 02:50 PM por Joe.)
Aquello que se supone que debería de ser un encuentro agradable, para reforzar vínculos y confianza, se convirtió en un jodido gallinero en apenas un momento.
Estaba abrochándome los botones del cuello, y apenas levantaba la cabeza para que fuera más fácil, James se presentó cordialmente, con pocas palabras hacia mí, pero tras eso, Karl intentó pegarle un tortazo con la mano abierta, pero el león estuvo rápido y le paró en seco. La tensión ya estaba en el ambiente, y lo único que hice fue resoplar a la vez que ponía mis manos en mi cintura (como si fuera una tetera) para poner un poco de calma entre ambos. Pero ni siquiera pude, pues delante de mí, estaba viendo como unas hileras de arena iban materializándose según se juntaban los pequeños granos, hasta el punto de aparecer delante de mi cara Apolo — ¿Usuario de Logia? — Pensé al instante. No soy un experto en estas cosas, pero entre lo que Ikirami nos enseñó, y en mi caso, Jalindra me comentó acerca del Haki, fue fácil deducir que Apolo era un usuario de una fruta bastante interesante. Por una parte, me alegré de contar con un poder así en la Marina.
Pero por otro, estaba calentándose, demasiado diría yo. Y no por cuestión de rangos, eso me daba absolutamente igual, sino por respeto hacia los demás. Apolo comenzó el saludo con un tono sarcástico hacia mi persona, como si fuera una maravilla a la que admirar o algo similar a un rey. Continuo con que Ikirami les mandó desnudarse, confirmando prácticamente que fue una orden mía, y también lo de que fueron atacados por una Revolucionaria y los "superiores" no fueron a ayudarles, como si fuera algo con lo que podríamos haber lidiado de primeras. Bajé mis puños mientras los apretaba con fuerza, el niñato seguía poniéndose chulo, parece ser que no era consciente de las cosas. Ryze por su parte, actuó de manera educada y civilizada, estaba contento de tener a alguien como ella en el grupo que fuera la calma y serenidad, apreciaba su gesto, pero por desgracia, las cosas no iban a ser así. A su vez, Fuguwu se presentó de manera muy tranquila para mi asombro, pues me esperaba algo parecido a lo que su compañero estaba haciendo, pero no, simplemente se limitó a presentarse un poco, diciendo algunas de sus capacidades — Un placer, Fuguwu. Nos alegra mucho el poder contar contigo en la División — Dije de manera algo acelerada, desviando solo la mirada para verle, para finalizar observando de nuevo a Apolo, el cual seguía delante de mí.
— A ver si lo he entendido, Apolo Bahía... — Dije levantando mis brazos y cruzándolos — Lloras y te quejas de que el enemigo nos tendiera, A TODOS — maticé elevando un poco la voz — una trampa, casi culpándome a mí, incluso de ello, y que ningún superior fuera a salvarte el culo. Pero como ahora, según tú, eres "útil y válido", o al menos eso es lo que tú te piensas, si te queremos, ¿no? Algo así — bajé de nuevo los brazos — Si siempre vas a esperar a que alguien al que no le importas una jodida mierda venga a rescatarte, tengo malas noticias para ti, joven — Cerré el puño, apretando con fuerza a la vez que lo echaba para atrás y activaba mi Haki de Armamento para poder golpearlo directamente a la cara por sorpresa.
— Demuestra respeto, y los demás te darán respeto. Y con eso, es cuando a los que les importas, no dudaran ni un solo segundo en irte a ayudar — Volví a cruzarme de brazos — Si vas a tener miedo de ser asesinado a la primera de cambio, te aconsejo que te des media vuelta y seas churrero. Si por el contrario, quieres volverte más fuerte, y lo más importante de todo, proteger a los que no pueden por sí solos, estás en el sitio correcto, eres tú el que toma la decisión. Esto va para todos y cada uno de los demás, yo incluido. — Pude escuchar, por costumbre, como el barco estaba totalmente preparado para poder bajar a la isla y ver que nos deparaba — Venga, va. Todo está listo para bajar — Dije a los demás para hacerles saber sobre ello.
Me di media vuelta — Y Apolo, primero error: nunca enseñes tus cartas antes de una pelea, o si no se volverán contra ti muy rápido — Finalicé, intentando darle el primer consejo, y ver que estaba dispuesto a ayudarles a mejorar y ser unos grandes Marines, pero solo si ponían de su parte y no menospreciaban a la División en general.
Información
Por roles anteriores, Joe sabe que las Logias son frutas fuertes que te permiten transformar tu cuerpo en un elemento, y que se necesita Haki de Armamento para golpearlas, solo eso. En este caso, veo de primeras como te transformas en arena, por lo que deduzco que eres una Logia.
Mientras preparo el puño, activo el Haki de Armamento:
Busoshoku Haki (Base)
Busoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Busoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 50 de Espíritu por zona
(Torso completo/manos/pies/arma/cabeza/brazos/piernas)
Efecto:
Permite al usuario tocar, ya sea con su cuerpo o herramientas, a usuarios de frutas logias para poder dañarlas.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu Busoshoku envuelve tu cuerpo o armas y te concede la capacidad de golpear de manera exitosa a los usuarios de frutas logias, ignorando así su intangibilidad pero sin anular sus poderes.
Código: busoshoku001
Mi puño va a 340 AGI vs 274 REF tuyos. No puedes verlo de ninguna manera, así que te suelto el golpe. Los daños me dan igual, esto es más narrativo (a no ser que quieras merequetengue bélico) pero para hacerte una idea, el golpe ha sido algo así: